Soraya Arnelas pondrá la nota musical en el 30 Aniversario de Bingo Torrefiel

El próximo jueves 11 de julio, Soraya Arnelas llegará a Valencia para derrochar toda su magia, simpatía y potencia vocal en el 30 Aniversario de Bingo Torrefiel.

La artista que se encuentra preparando su disco ‘Discos y Sombras’ aterrizará en la sala de ocio valenciana dispuesta a demostrar por qué es una de las grandes voces de nuestro país.

A partir de las 21.00, Soraya ejercerá de anfitriona para todos los valencianos que quieran acercarse a conocer de cerca a la cantante y vivir el 30 Aniversario de una de las salas de ocio más importantes de la Comunidad Valenciana.

Desde que saliese de la academia de Operación Triunfo en el año 2005, Soraya se ha convertido en una de las figuras más destacadas del panorama musical español gracias a un estilo muy personal y un torrente de voz que no deja a nadie indiferente.

Recientemente también hemos podido comprobar que su capacidad interpretativa no tiene límites gracias a sus exquisitas actuaciones en Tu cara me suena.

“Es un orgullo que Soraya cante para nuestros clientes y viva con nosotros un día tan especial como es nuestro 30 Aniversario. Hemos seguido mucho su carrera y estamos seguros de que su paso por Bingo Torrefiel se convertirá en un recuerdo imborrable para todos”, declara Carlos Rodríguez, director de sala de Bingo Torrefiel.

 

Un aniversario nunca visto en Valencia

Conocedores que llegar a los 30 años siendo el bingo líder de la ciudad de Valencia es todo un hito, el equipo de Bingo Torrefiel ha diseñado para celebrarlo un acontecimiento en mayúsculas que se vivirá desde el 8 al 14 de julio.

 

No faltarán los menús especiales diseñados por el chef Javier De Dios, las fiestas temáticas y las grandes primas, además de la presencia del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández que ejercerá de anfitrión el viernes 12 de julio.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario