La pizzería Km.0 de Valencia ofrecerá este lunes 24 de marzo, de 19:30 a 22:30, pizzas a 5 euros para evitar el desperdicio de ingredientes antes de la llegada de su nueva carta de temporada.
La iniciativa, que busca reducir el desperdicio alimentario, también tendrá un fin solidario, ya que el 50% de la recaudación se donará a la asociación @el_arca_valencia, centrada en personas de los barrios de Nazaret y La Punta que se encuentran en situación de desigualdad.
Las pizzas serán limitadas y solo se podrá pedir una por persona. No será posible elegir los ingredientes, aunque habrá opciones vegetarianas y veganas.
Tampoco se permitirá reservar ni pedirlas a domicilio, pero se podrá disfrutar del servicio de mesa sin necesidad de reserva previa, y también se podrán pedir para recoger en el local.
La promoción será de 19:30 a 22:30 horas hasta agotar existencias en carrer d’Emili Baró, 82, en el barrio de Benimaclet.