Paellas Velarte celebra el Día Mundial de la Paella por todo lo alto

Paellas Velarte es una conocida casa de comida casera que vela por el uso de la receta tradicional valenciana en todos sus platos y, en especial, para mantener la autenticidad de la paella tradicional valenciana. Se elabora con materias primas frescas, de la huerta valenciana, y con los mejores productos de la terreta, de la mejor calidad. Las manos expertas de los cocineros trabajan para que todos los días de la semana los valencianos puedan disfrutar de la auténtica paella valenciana. Todos los platos de la carta se cocinan al momento, cada día, de forma que los amantes de la cocina casera los reciban en casa siempre recién cocinados: ‘del fuego a tu mesa ’. Sin duda, la empresa valenciana responde con fidelidad a su claim.

Paellas Velarte ostenta el Récord Guinness a la paella más grande del mundo, todo un homenaje a su tradición culinaria y experiencia de más de 100 años. El 8 de marzo del año 1992, con motivo de la inminente celebración de las Fallas, Manuel Velarte se aventuró a cocinar una paella de 20 metros de diámetro, 1,70 metros de altura, 30 toneladas de peso y cerca de 209.000 litros de capacidad. Así es como asombró a todos y puso nuevamente la paella valenciana en el mapa.

Paellas Velarte ha elegido este gran día para promover la cultura valenciana a través de un suculento descuento al comprar por la web raciones de paellas de pollo y paellas para 6,8 y 10 personas de la paella de pollo y conejo empleando el código ‘diamundialdelapaella’.* Una oportunidad para hacerle un homenaje y disfrutar de ese arroz que tanto apreciamos y tanto nos representa.

Con el paso a nuevas generaciones, Paellas Velarte sigue diseñando nuevas recetas, siempre respetando la tradición, para no dejar de sorprender a sus clientes, si bien ya cuenta con una carta muy extensa de arroces, entrantes y postres tradicionales valencianos. Eso sí, el próximo domingo 20 de septiembre, ¡toca paella valenciana!

Para más información:

Instagram – https://www.instagram.com/paellasvelarte/

Facebook – https://www.facebook.com/PaellasVelarte/

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: