Preestreno de L’OFRENA

Tras su reciente paso por el Festival de Málaga, la distribuidora Alfa Pictures estrena en cines este próximo viernes 18 de septiembre la película “L’ofrena”, un profundo drama romántico y psicológico de Ventura Durall, protagonizado por Alex Brendemühl, Verónica Echegui, Anna Alarcón, Pablo Molinero, Josh Climent y Claudia Riera.

Una producción de Nanouk Films, Fasten Films, SUICAfilms y Bord Cadre Films, con el apoyo del Institut Valencià de Cultura, ICEC, ICAA, À Punt y TV3.

Sinopsis

Violeta (Anna Alarcón), una reputada psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita (Verónica Echegui), la mujer de Jan (Alex Brendemühl), un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de manera traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Sin embargo, lo que Violeta desconoce es que esta visita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Eslogan

¿Se puede reescribir el propio pasado?

Comentario del director

«Si el arte implica siempre alguna forma de transferencia entre artista y espectador, “L’ofrena” toma la forma de parábola para explorar cómo nuestros actos se cristalizan en estructuras mentales como la obsesión, la culpa o el perdón», explica Ventura Durall.

Estreno en València

La película podrá verse en los Cines ABC Park de València (C/ Roger de Lauria, 21) a partir de este viernes 18 de septiembre.

Idiomas
Catalán y castellano

Duración
111 min.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: