Masterclass sobre la historia y la relevancia del Santo Grial en la cultura y la sociedad

La Asociación Cultural El Camino del Santo Grial anuncia la realización de una Masterclass sobre la historia y la relevancia del Santo Grial en la cultura y la sociedad, que tendrá lugar el 27 de marzo de 2023, en el Hotel Turia de Valencia. Carrer del Professor Beltrán Báguena, 2, 46009 València, Valencia

La formación, que se desarrollará desde las 16:30h hasta las 20:00h, se enfocará en proporcionar conocimientos detallados sobre el tema a través de material didáctico, networking y un diploma acreditativo.

El coste de la Masterclass es de 60€ (Jubilados 10€) bajo el concepto de CURSO NOMBRE, y se aceptan pagos a través de Bizum, PayPal o ingreso. Los interesados pueden obtener más información sobre el proceso de pago a través de la dirección de correo electrónico elcaminodelsantogrial@gmail.com.

La Dra. Ana Mafé García, reconocida experta en el tema, será la encargada de impartir esta formación única y limitada, que permitirá a los participantes conocer de cerca la reliquia más importante del mundo. Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, en la que se fomentarán la curiosidad, la creatividad y el aprendizaje colaborativo.

«Conoce, Descubre, Pregunta, Aprende, Construye, Disfruta, Consolida, Marca la diferencia», son las palabras que representan la filosofía de esta Masterclass, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar en la historia y relevancia cultural del Santo Grial, un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados en participar que se inscriban lo antes posible. Para hacerlo, simplemente deben mandar un recibo con su nombre en el concepto y la palabra CURSO a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

En principio esta formación va dirigida a sus asociados, sin embargo, quienes deseen participar también tienen la oportunidad.

No pierdas la oportunidad de expertizarte en el tema y aprender de la mano de una auténtica experta. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta