María Isabel Díaz Lago es premiada con el reconocimiento artístico Valencia 2019, Ciudad de Grial.

Dra. Ana Mafé García | Poner en valor a la mujer y a sus decisiones a través de las artes escénicas y del mundo de la comunicación en general es un ejercicio de valentía y de responsabilidad social.

Si las mujeres supiéramos valorarnos más y no competir entre nosotras, la convivencia social empoderaría al género femenino dentro de sus valores que la hacen especial y única: la sensibilidad, la empatía, la generosidad, la bondad y la justicia.

Valencia, Ciudad del Grial nace con la voluntad de poner en valor el trabajo realizado por artistas y comunicadoras que trasmiten en sus actuaciones y programas un respeto y una forma inteligente de validar a la mujer en sociedad.

Es un reconocimiento artístico que pretende agradecer a mujeres la forma en que realizan sus trabajos actorales, musicales, interpretativos o de comunicación porque los mismos aportan luz y amor al público que los consume.

Recibir este galardón significa que internacionalmente se ha valorado en clave femenina el conjunto del trabajo más sobresaliente que ha trascendido a las redes sociales como instrumento de crítica y de análisis.

Solo aquellas mujeres que han demostrado tener una capacidad de transmisión de valores más allá de las necesarias en la construcción de sus interpretaciones pueden optar a este reconocimiento lleno de luz y amor por lo que en sí mismo representa el símbolo que le da nombre: Valencia, Ciudad del Grial.

Este año la mujer premiada es la actriz María Isabel Díaz Lago.

Su trabajada interpretación en el papel de “Sole” de la serie “Vis a vis” para Atresmedia Televisión y, posteriormente para FOX España, ha sido recompensada con el cariño del público que ha seguido la serie.

Desde Valencia, queremos hacerle entrega del reconocimiento artístico “Valencia 2019, Ciudad del Grial “dentro del programa #verysentirlacultura en honor a todas las horas dedicadas a hacernos disfrutar a través de su personaje.

Todo esto es posible gracias a la implicación del Centro Óptico Losan, una sociedad limitada que apuesta por la cultura y el patrimonio valenciano.

Desde hace cinco años desarrolló un programa denominado #verysentirlacultura dedicado a colaborar con el tejido social valenciano, patrocinando diferentes actividades y estando presente allí donde puede ejercer una labor en pro de la difusión y el conocimiento de la prevención en la salud visual.

Según su gerente, doña Esther Santillana Reinoso “su misión es ofrecer a toda la ciudadanía la posibilidad de cuidar sus ojos en uno de los centros más prestigiosos y punteros en el conocimiento sobre la salud visual en la ciudad de Valencia”. ​

Explica que el programa #verysentirlacultura es una iniciativa privada que se nutre exclusivamente del trabajo realizado en el local donde desempeña su labor como óptica y optometrista en el barrio de Patraix. “La confianza que nos dan nuestros pacientes y clientes nos llevan a devolver a la sociedad civil con ilusión y agradecimiento propuestas como Valencia, Ciudad del Grial”.

Este año contamos de nuevo en la organización del evento con la plataforma ENCUVA. A través de su responsable, la Dra. Ana Mafé García, crítica de teatro y experta en cultura visual, promueve activamente el programa #verysentirlacultura.

Nuestro anfitrión es Marc Insanally magnífico organizador de eventos y alma del Café de las Hora. El mejor lugar de la ciudad para degustar el agua de Valencia.

Queremos que nuestra invitada disfrute de la experiencia de conocer la ciudad y, por ende, del relato que sustenta este reconocimiento artístico.

Generosamente se brindan este año a colaborar las siguientes empresas: Lexus Valencia, Restaurante Bonaire, Per Amor a l’Art Glossari de Terres, Aula Grial, la artista y Dra. María Gómez, además de la prensa Valencia Noticias y Valencia gastronómica.com.

Nos vemos el día 20 de agosto a las 20h en el Café de las Horas en la calle Conde de Almodóvar de Valencia, justo al lado de la plaza de la Virgen.

¡Enhorabuena a esta magnífica actriz por su trayectoria en el mundo de las artes escénicas!

Por razones de aforo, es imprescindible confirmar asistencia: info@encuva.com

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario