Ciudad de Valencia destino final de la Maritime Silk Road

Esta mañana Representantes de la Sociedad Civil de la región de Fujian (China) con el auspicio de José María Chiquillo Presidente Internacional Red Focal Point del Programa Unesco Ruta de la Seda han presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Valencia la iniciativa de conmemoración del 21 CENTURY MARITIME SILK ROAD celebrada del 17 al 19 mayo 2019 en Fuzhou (China), la ciudad de Fuzhou (China) como origen de la Maritime Silk Road para posicionar la ciudad de Valencia (España) como destino final de la Maritime Silk Road.

A este encuentro han asistido:

Julio Olmos – Coordinador General Área de Desenvolupament Econòmic Sostenible Excmo. Ayuntamiento de Valencia (en representación de Sandra Gómez Vicealcaldía Primera)

Emiliano García –  Concejal de Turismo e Internacionalización Excmo. Ayuntamiento de Valencia

 

Xinzhao Chen – Representante de Fuzhou en Valencia / Presidente Asociación de Empresarios Chinos de Fujian en España

José María Chiquillo – Presidente Internacional Red Focal Point del Programa UNESCO Ruta de la Seda

Lian Yaoshan – Responsable Ministerio de Relaciones Exteriores China / Consultor Principal de la Asociación de Empresarios Chinos de Fujian España en Beijing (China)

José Tomás Díaz Patón – Consultor Asociación de  Empresarios Chinos de Fujian en España

Salvador García de la Mota – Presidente Movimiento Artístico de Mislata

Emiliano García Concejal de Turismo e Internacionalización Excmo. Ayuntamiento de Valencia ha indicado que

sería excelente impulsar un acuerdo para la cooperación y  la amistad en proyectos de desarrollo turístico, cultural y de promoción para la proyección internacional de Valencia en la región de Fujian (China). Entre los proyectos de colaboración tiene una parte muy importante el patrimonio histórico-artístico valenciano y la gastronomía valenciana.

Cabe destacar que esta colaboración se hace con el objetivo de proyectar internacionalmente la imagen de Valencia, especialmente en un país como China que puede tener un atractivo muy importante para captar turistas e inversiones.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario