Joe Burguer protagoniza un reto de Natural Zero en la Feria Arnold  Classic Europe 

 

La empresa de productos dietéticos triunfa en Feria Barcelona

 

La empresa Natural Zero ha triunfado en la reciente edición de la Feria Arnold de Barcelona centrada en el multideporte con su línea de productos dietéticos innovadores 100% ecológicos  y libres de calorías.

El stand de Natural Zero fue uno de los más concurridos de la feria no sólo por su innovadora propuesta sino también por el atractivo que suponía seguir el reto del conocido influencer Joe Burger en directo.

Joe Burguer consumió en directo y frente a cientos de visitantes de la Arnold Classic Europe una hamburguesa de 2 kilos, 1 kilo de los cuales correspondía a la  hamburguesa y el resto se concretó en un pan especial que ha elaborado el conocido pastelero y panadero valenciano José Montejano con semillas de sésamo caramelizado con espirulina, demostrando de este modo no sólo la versatilidad de los productos de Natural Zero, sino además su calidad

Numerosos visitantes degustaron las salsas y siropes de Natural Zero que contienen 0% calorías, grasas y azúcares. Además son libres de gluten, lactosa y aptas para veganos, diabéticos, con sobrepeso o aquellos que solamente quieran llevar una dieta equilibrada. Por ello se elaboran garantizando en todo momento el máximo sabor, adaptando cada propuesta a un mercado que demanda calidad y sabor superior. Siendo esto lo que nos hace destacar sobre nuestros competidores.

Los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de probar algunos de los productos de Natural Zero entre los que destacaron las semillas de sésamo que fueron muy bien acogidas, no sólo por sus propiedades sino por su versatilidad como snack.

Además durante la feria la empresa valenciana lanzó un novedoso producto: las Vegan Burgers con alto contenido en proteína. Cada caja incluye un preparado en polvo, el cual mezcladolo con agua se convierte en una masa vegana para elaborar hamburguesas, albóndigas, nuggets, croquetas, y mucho más… todo en menos de dos minutos. El éxito de los productos de Natural Zero fue rotundo y numesoso visitantes se llevaron diversas variedades para elaborarlas en su casa.

Desde que naciera Natural Zero se han centrado en crear productos innovadores y revolucionarios en el ámbito de la dietética, fabricados por especialistas con más de 100 años de experiencia en el sector, ofreciendo así su máxima calidad. Esto les posiciona como marca más demandada en España y Europa.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario