El Teatro Flumen te encuentra pareja  en la función especial para solteros de “Estrógenos”

 –         La comedia “Estrógenos” del 13 de diciembre ofrecerá una función especial para solteros con juegos, sorpresas y premios.

–         Para la familia este domingo culminan las funciones del clásico “Hansel y Gretel”.

–         Para los mayores tenemos al genial Jesús Manzano, conocido por su presencia en El Hormiguero, que acompañado de Miguel Moraga presentan el espectáculo cómico “Impro2” y el musical dedicado a Lina Morgan “Maravilloso fue Volver”.

–         “La del Manojo de Rosas” es la zarzuela de la temporada en nuestro ya clásico ciclo de los miércoles a las 18:30 horas.

 

València ¿Estáis buscando vuestra media naranja o vuestro medio limón? En el Teatro Flumen tenemos la solución con nuestra función especial de “Estrógenos”, una comedia que alborota las hormonas, dedicada especialmente a solteros, solteras, separados, separadas. Donde  habrá juegos, sorpresas y mucho más, todo dedicado a los que buscan pareja o simplemente pasar un buen rato.

 “Estrógenos”, que se presenta el viernes 13 de diciembre a las 23:00 horas, cuenta la historia de Vicky y Diana, quienes quedan en un local de moda para hablar de sus cuitas cuando de repente aparece Sara. Su aparición desencadena una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura.

 La obra, que ha sido un éxito en Madrid y Barcelona, revela los miedos, las envidias y las inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida y lo hace en esta velada dedicada a los corazones solitarios.

 El sábado 14 en la hora golfa es el turno para Jesús Manzano –conocido por sus apariciones en “El Hormiguero”- y Miguel Moraga, el par de cómicos presenta su espectáculo  “Impro2”, una función tan imprevisible como el público que asiste, ya que es la audiencia la que elige el camino por el que va la historia.

 Y seguimos con “Maravilloso fue Volver” la revista musical de la temporada, el homenaje a la gran Lina Morgan con un elenco extraordinario de voces, bailarines y actores que se suben al escenario los  viernes y sábados a las 20:00 y domingo a las 19:30 horas.

 Para los más pequeños este domingo 15  a las 12:30 y a las 17:30 horas  es la última oportunidad para ver “Hansel y Gretel”, una puesta en escena innovadora del cuento clásico donde los personajes hacen todo lo que pueden para salvarse de las garras de la bruja.

 En nuestro ya clásico ciclo de zarzuelas de los miércoles a las 18:30 horas tenemos a “La del Manojo de Rosas”, un triángulo amoroso en el que una joven y humilde florista debe escoger entre dos hombres, al ritmo de la música de principios del siglo XX.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario