El periodista J.R. Segui presenta “Divertimentos” en Las Cervezas del Mercado by BWK
Jose Ricardo Seguí estuvo más de 30 años escribiendo sobre cultura, arte, pensamiento. Hace dos décadas sufrió un proceso de reconversión y reflexión que le llevó a una playa de Cullera y allí recogió lo que le devolvía el mar para crear. Mañana presenta “Divertimentos” en Las Cervezas del Mercado by BWK, en el Mercado de Colón. Es su primera exposición.
La muestra, como su nombre indica, son ejercicios de evasión, diversión y ligereza intrascendentes. Durante décadas estos trabajos le han permitido al autor abandonar la creación intelectual en favor de otra más artesanal y lúdica.
En la exposición se recogen pequeños formatos de sus series más recientes, con dos títulos de lo más sugerentes: Miradas y Escrituras.
Escrituras son ejercicios de caligrafía realizados con tinta china y que recuerdan a la escritura asiática
Miradas aúna en cada collage, maderas y elementos diversos recogidos de playas y bosques. Todas las imágenes de los collages pertenecen a revistas caducadas así que la comunión de todos los elementos evoca el paso del tiempo. Son como pequeños homenajes con una sutil reivindicación por el Medio Ambiente.
Fotografías de las obras de Ricardo Seguí
Latest from Blog

Festival de gastronomía latina en Valencia: 4 días de tacos, arepas, empanadas y ceviches con entrada gratuita
Tacos, arepas, empanadas, ceviches y tequeños llegarán el barrio del Cabanyal este mes de octubre. Del 23 al 26 se celebrará Sabrofest,

El Racing Weekend regresa al Circuit de Cheste con dos intensas jornadas de carreras gratuitas
El Circuit Ricardo Tormo de Cheste se prepara para vivir la cuarta y penúltima cita del NAPA Racing Weekend 2025 los próximos sábado

Una investigación de la UCV reivindica el Santo Cáliz como una reliquia histórica y no legendaria
VALENCIA, 10 de octubre. – Tras más de 25 años de investigación, los profesores Catalina Martín Lloris y Guillermo Gómez-Ferrer, de la

El Benidorm Fest 2026 reúne a Funambulista, Luna Ki y Dora, hija de Bimba Bosé, entre sus 18 aspirantes
VALENCIA, 10 de octubre. – RTVE ha dado a conocer los 18 artistas que participarán en el Benidorm Fest 2026, la cita

Torrent celebra la 52ª Fira del Llibre con una programación renovada y autores de primer nivel
VALENCIA, 10 de octubre. – La ciudad de Torrent se prepara para celebrar del 23 al 26 de octubre una nueva edición