BURGER KING® elige Valencia para realizar una cata a ciegas con motivo del lanzamiento de la nueva Rebel Whopper®

Tras el éxito de la primera hamburguesa vegetariana de Burger King® España

  • Los amantes de las hamburguesas valencianos han recibido muy positivamente la nueva opción vegetariana de la marca que sigue las tendencias crecientes de flexitarianismo
  • La cata tendrá lugar el viernes 13 de diciembre, desde las 16 hasta las 22hs, en el restaurante situado en Paseo de la Alameda 46
  • Para los consumidores que quieran asegurar su participación en esta divertida cata a ciegas con REBEL WHOPPER® pueden reservar su plaza aquí

Madrid, 4 de diciembre de 2019.- Burger King® España ha elegido Valencia entre las cuatro ciudades españolas donde se van a realizar catas a ciegas de la nueva hamburguesa vegetariana, REBEL WHOPPER®. A raíz de la buena acogida por parte de los valencianos, la marca ha querido premiar a sus seguidores con una divertida cata de la nueva alternativa vegetariana, pero con todo el sabor de la WHOPPER® de siempre.

La cata a ciegas tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre en su restaurante, situado en Paseo de la Alameda 46 y estará abierta a todos los clientes que quieran participar entre las 16 y las 22hs. Por orden de llegada, los consumidores podrán degustar la REBEL WHOPPER® organizados en grupos reducidos. Todos aquellos que no quieran perderse este hito y acompañar a la marca en este día tan especial podrán reservar su plaza registrándose aquí y además todos los que participen podrán conseguir la camiseta diseñada en exclusiva para el lanzamiento de la nueva hamburguesa REBEL WHOPPER®.

 

LA ALTERNATIVA VEGETARIANA DE MODA

 

Este lanzamiento ha tenido muy buena acogida a nivel nacional, sumándose a las nuevas tendencias crecientes de flexitarianismo. Por el momento, Valencia ocupa la primera posición en la comunidad autónoma valenciana en consumir la nueva REBEL WHOPPER®; seguida por Castellón y Alicante; convirtiéndose en una de las ciudades del ranking con más demanda de esta nueva alternativa vegetariana, pero con todo el sabor de la WHOPPER® de siempre.  La nueva hamburguesa REBEL WHOPPER® está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. La hamburguesa está cubierta con tomates recién cortados, lechuga fresca, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa WHOPPER®, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal. Además, está cocinada al estilo Burger King®, con todo el sabor de la parrilla. Hay que tener en cuenta que, pese a su composición 100% vegetal, no se puede considerar un producto vegano ya que contiene mayonesa y se cocina en la misma parrilla que el resto de las hamburguesas que ofrecen nuestros restaurantes. The Vegetarian Butcher, perteneciente a Unilever, ha sido la empresa elegida y encargada de proveer la hamburguesa vegetal.

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons® y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta