Actos festivos del 9 de Octubre

Los actos festivos que empezarán mañana, seis de octubre con un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de València, dirigida por Rafael Sanz Espert, a los jardines del Palau de la Música. El 7 de octubre habrá también un concierto de la Orquesta de València, dirigida por Rubén Gimeno, al auditorio del Palau de les Arts,

La víspera del 9 de octubre, el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València expondrá la Real Senyera para que pueda ser visitada por la ciudadanía de 16 a 21 horas. También por la tarde la plaza del Ayuntamiento acogerá la muestra de bailes, música y canciones valencianos con la participación de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana y también habrá *mascletades nocturnas y castillos de fuegos artificiales.

El 9 de octubre se celebrará la procesión cívica, *mascletaes a mediodía en varios puntos de la ciudad y, por la tarde, se celebrará la entrada de moros y cristianos, que recorrerán las calles del centro de la ciudad. Ya por la noche, la jornada finalizará con un castillo de fuegos artificiales.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: