Ya se conocen los nominados a mejor docente de España 2020

 
 
Los Premios Educa Abanca a mejor docente de España han publicado los 154 docentes nominados en sus cinco categorías: Infantil, Primaria, Secundaria, FP y Universidad. 
 
Los premios Educa Abanca están considerados los Goya de la educación, cada año estos premios reconocen el papel de los maestros y docentes, y lo hacen valorando hasta 16 aspectos de su labor profesional. Entre otras facetas valoran los libros y artículos científicos que han publicado, su proyección en medios de comunicación, la organización de congresos o cursos formativos, sus proyectos de educación en valores y acciones solidarias, y por supuesto sus propuestas de innovación educativa. 
 
La Comunidad Valenciana es este año una de las que más representación tiene. 
 
En educación infantil tenemos a Nuria Garrido Arévalo, del CEIP Voramar (Alicante) y a Paola De La Cruz Sánchez, de Dinoschool (Torrente). 
 
En Primaria encontramos la categoría más disputada y con mayor número de candidatos, con 14 valencianos, entre los que destacan maestros como Irene Alegría, Ana del Fresno o Francesc Vicent Nogales Sancho, que ya estuvieron nominados años anteriores. 
 
Francesc Vicent Nogales Sancho ya fue reconocido como 3er mejor docente 2018 y el año pasado quedó segundo en la categoría de Primaria. Este año ha ganado el Premio Grandes Iniciativas de ATRESMEDIA con el proyecto Reseña tu lectura que gestiona con este periódico. 
 
En Secundaria destacan valencianos como Asunción Cornelles Company, del Marni, José Tomás Pastor Pérez, del CFPA Mercè Rodoreda, de Elche, y Santiago Romá Gadea, de Salesianos Juan de Alcoy. 
 
Finalmente en Universidad tenemos a Alfonso Ortega Giménez, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Carlos Caurín Alonso de la Universidad de Valencia, y Laura Picazo Sánchez junto a Lucía Gallego García de la Universidad Internacional Valencia. 
 
El próximo 5 de diciembre se conocerán los 10 finalistas de cada categoría, y esperamos que algunos de nuestros representantes lleguen a esa fase. 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: