Valencia da la bienvenida a los mejores atardeceres del verano: Corona Sunsets

 

Corona aterrizará en diferentes beach clubs de la costa del levante con una serie de fiestas únicas al caer la tarde durante la última quincena de julio y el mes de agosto

Corona Sunsets contará con varios de los mejores DJs del panorama nacional como Pointdexter, Twin DJs, Navas o Suzukid , que serán los encargados de poner ritmo a los mejores atardeceres del verano

Corona elige a la Comunitat Valenciana al tratarse del tercer destino vacacional más visitado en España

 

Valencia, 20 de julio de 2023.- No existe momento más mágico que el atardecer en los meses de verano. Una estación que ofrece días y noches eternas en las que vivir momentos inolvidables en los paraísos y paisajes únicos que nos rodean. Por ello, Corona invita a vivir un atardecer único en la mejor compañía, amigos, música y una cerveza fresquita.

Corona Sunsets, que así ha bautizado la cerveza mexicana al proyecto, comenzó su gira española a principios del mes de julio en Madrid, viajando posteriormente a otros puntos de nuestra geografía como Castelldefels. La iniciativa, a la que ya han asistido más de 1.000 personas, recorrerá durante las próximas semanas algunos de los enclaves más paradisíacos de nuestra geografía española para que todos los asistentes disfruten de los mejores atardeceres en nuestras costas.

Es por ello que Corona Sunsets ha decidido pasar durante su recorrido por la Comunitat Valenciana, una de las zonas más atractivas para disfrutar con vistas al mediterráneo y el tercer destino vacacional más visitado por los españoles durante el tercer trimestre de

2022 según datos del INE. Además, esta zona se consolida como uno de los mercados clave para la marca.

Desde este sábado 22 julio y hasta finales de agosto, con entrada libre de 18.00h a

23.00h hasta completar el aforo, Corona Sunsets viajará a las playas de Dénia, al chiringuito La Perla Negra en Cullera, a la costa de arena fina de Oliva, a las aguas tranquilas de Canet d’en Berenguer, al restaurante & Beach Club Alma en Torrevieja, al aclamado Xiringuito Postiguet en Alicante y a Xabia. Zonas mágicas en las que sucumbir ante los matices amables de su costa. Kilómetros de playas y naturaleza eterna rodeados de únicas calas de arena fina y agua cristalina perfectas para disfrutar de una maravillosa experiencia mediterránea 100% Corona.

Durante el evento, la música será una de las grandes protagonistas contando con un line-up de artistas de referencia nacional e internacional. Como cabeza de cartel, los asistentes podrán disfrutar de Dirty Channels, en El Bonito, con una gran trayectoria internacional y que viajarán desde Milán para acompañar a la marca en este gran proyecto. A ellos, se unirán en Valencia otros nombres muy populares entre amantes de la música comol DJ Colin Peeters, encargado de poner la mejor música en eventos de toda España, Fat Gordon, uno de los dj más destacados de la costa valenciana, el productor músical Navas y el DJ Equisdé. En Alicante se contará con las sesiones de productor y DJ Suzukid, los hermanos pop indie Twin DJs, el reconocido artista mallorquín Bonetti, los DJs Suzukid y Pointdexter. Todo ellos con el deseo común de hacer disfrutar a todo el mundo mientras brindan con una Corona bien fresquita. Eso sí, siempre acompañada de su lima.

Además, y por si esto no fuera suficiente, los asistentes podrán divertirse con una serie de talleres. Entre ellos, un taller en el que personalizar con distintas piezas decorativas un sombrero 100% orgánico hecho de papel reciclable, brillar y maquillarse en el Beauty Bar para conseguir el look perfecto o conseguir una gorra de la marca que le acompañe durante el resto del verano.

La sostenibilidad, presente en el ADN de la marca, también tendrá un papel protagonista durante estos días ya que Corona tiene como objetivo reciclar el 100% de las botellas que se consuman durante los eventos a lo largo de todo el verano.

Porque no hay más que pasar unos días en la Comunitat Valenciana para sucumbir ante el encanto de su costa, Corona invita a escapar de la rutina y brindar por los buenos momentos. Porque siempre, un brindis con Corona y lima, sabe mejor.

Horario

18:00 a 23:00h.

Valencia

22 DE JULIO |Cullera – La Perla Negra Beach Bar

COLIN PETERS – 19:00 a 21:00

EQUISDÉ – 21:00 a 23:00

29 DE JULIO |Oliva – Chiringuito Llampuga

FAT GORDON – 18:00 a 20:30

EQUISDÉ – 20:30 a 23:00

5 DE AGOSTO |Canet d’en Berenguer – Pez Globo Beach

FAT GORDON – 18:00 a 20:30

NAVAS 20:30 a 23:00

Alicante

11 DE AGOSTO |Torrevieja – Alma Restaurante & Beach Club

SUZUKID – 18:00 a 20:30

TWIN DJS – 20:30 a 23:00

13 DE AGOSTO |Dénia – Zensa

BONETTI- 17:00 a 19:30

GIOVANNI – 19:30 a 22:00

17 Y 18 DE AGOSTO |Alicante – Xiringuito El Bonito | Postiguet

Jueves 17: EQUISDÉ – 18:00 a 20:30

POINTDEXTER – 20:30 a 23:00

Viernes 18: POINTDEXTER – 18:00 a 21:00

DIRTY CHANNELS – 21:00 a 23:00

24 Y 25 DE AGOSTO |Xabia – La Siesta

Jueves 24: TWIN DJS – 18:00 a 20:30

NAVAS – 20:30 a 23:00

Viernes 25: NAVAS & TONO – 18:00 a 20:30

TWIN DJS 20:30 a 23:00

Sobre Cerveza Corona

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país. Corona Cerveza se fabricó por primera vez en

1925 en la Cervecería Modelo de Ciudad de México y actualmente se comercializa en España por parte de Mahou San Miguel. Corona es pionera en la industria cervecera al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad al mundo. Las ilustraciones de la botella están pintadas, destacando nuestro compromiso con la calidad de nuestros envases y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima. La lima aporta carácter sabor y refresco, el ritual de la lima es parte integrante.

El ritual de la lima, que aporta carácter, sabor y frescor de forma natural, forma parte integrante de la experiencia única de Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a la gente a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

Corona tiene un compromiso permanente con la reducción de plásticos. Desde su asociación con Parley for the Oceansen 2017, han superado su misión de proteger 100 islas antes de 2020 y siguen desplegando esfuerzos constantes de limpieza global.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Deja una respuesta