Soloio, presentó su nueva colección llamada #ipromise en Valencia

mayo 11, 2018
1 min read

Pola Todolo | Ayer por la tarde, la tienda de ropa de hombre Soloio, presentó su nueva colección llamada #ipromise. Está formada por prendas como chalecos y chaquetas que incorporan nuevos materiales y estampados. La propuesta de esta colección es prometer que el producto que se está vendiendo vaya mas allá de un simple evento o boda.

Siguen trabajando en lo que fueron sus inicios: la corbata y los tirantes, corbatas tradicionales de color azul marino, ya que esta no deja de ser de las más demandadas, pero siempre con un toque muy Soloio, es decir, especial y diferente. En cuanto a los tirantes, mantienen una amplia variedad adaptada a las exigencias de cualquier hombre que guste de llevar esa prenda.

Ahora, han querido innovar más allá con chalecos, chaquetas y pantalones hasta llegar a formar un total look.

Para esta próxima temporada, se atreven con una colección de bañadores de estampados llamativos, salvajes y simétricos. Esta colección está inspirada en el ilustrador austriaco Aloys Zötl, siguiendo la tendencia y propuesta de incorporar en arte como estampado en las prendas.

El evento estuvo dirigido por Mr Daqui y su mujer Mavi, Javier Moreno al frente de la comunicación, Davide Lonoce como diseñador gráfico y Alejandra Brizio como directora creativa que, junto a Gonzalo a Gómez en Madrid, forman la cúpula del diseño de las colecciones.

Un gran equipo y un gran evento, sí señor.

Pola Todolo para Valencia Noticias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Els descendents del cronista Ramon Muntaner estan soterrats a l’església de Campanar

Next Story

Juan Romero peluqueros celebra su 30 aniversario en Valencia

Latest from Blog

Paella Japonesa de Dabiz Muñoz

Descubre cómo el reconocido chef Dabiz Muñoz prepara su famosa paella japonesa, una innovadora fusión de sabores que ha sorprendido a todos.