Valencia recuperará los vuelos transoceánicos a partir del próximo verano. Por primera vez en 13 años, el aeropuerto de Manises tendrá una conexión directa al otro lado del Atlántico, en este caso con Canadá.
Montreal será uno de los más de 100 destinos que se operarán desde el aeropuerto de Valencia durante el verano de 2025. Operado por la compañía Air Transat con frecuencia semanal, este vuelo tomará el relevo de Nueva York, que dejó de operar en 2012 y que supuso el último vuelo de largo radio desde Manises.
Antes, en 2005, Air Madrid había operado un vuelo directo con Punta Cana, en República Dominicana.
Reikiavik, nuevo destino

Además, este 2025 Valencia también conectará con uno de los destinos turísticos por excelencia en Europa: Reikiavik, en Islandia. La capital islandesa se sumará con dos vuelos semanales operados por Play, a otras ciudades del norte de Europa como Copenhague (Dinamarca), operado por SAS, y Oslo (Noruega), de Norwegian.
EasyJet reforzará la conectividad con Ámsterdam (Países Bajos) con dos vuelos semanales, mientras que Ryanair añade Pescara (Italia) y Poznan (Polonia) a su red con dos vuelos semanales cada una.
Dan Air se sumará con tres frecuencias semanales a Bucarest (Rumanía) y la conexión de Binter que se estrenará en abril con Gran Canaria y Tenerife.