Mascletá especial este sábado en Valencia por el Día de la Madre

abril 27, 2025
1 min read

La primera de las mascletás suspendidas durante las Fallas 2025 a causa de la lluvia se disparará este próximo sábado 4 de mayo con motivo del Día de la Madre. Pirotecnia Pibierzo será la encargada de prender la mecha a las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Como ya avanzó hace unas semanas la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, la de este 4 de mayo se convertirá en «un homenaje a todas las madres de la ciudad».

Tras la de este sábado, Valencia volverá a tener dos mascletás: el 11 de mayo (Festividad de la Virgen de los Desamparados) a cargode  Pirotecnia Dragón, y el 22 de junio (Festividad de Corpus Christi), de Pirotecnia Zaragozana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

50 obras del Museo del Padro se exponen por tiempo limitado en las calles de Valencia: Goya, Velázquez o Rubens

Next Story

Burjassot arranca el mes de mayo con una fiesta popular y el II Concurso al Mejor Almuerzo

Latest from Blog