Macromascletá en Valencia: el gran evento pirotécnico regresará en junio 22 de junio

abril 26, 2024
1 min read

La Federació de Amics de la Pólvora de Benicalap reeditará esta fiesta el próximo 22 de junio, con motivo de la festividad de San Juan, con una mascletá nocturna.

Este 22 de junio de 2024, un día antes del festivo oficial por el Día de San Juan, Valencia volverá a vivir un conato fallero. El barrio de Benicalap vibrará con una nueva edición de la Macromascletà Universal organizada por la Federació Amics de la Pólvora de este barrio de Valencia.

Después de una primera celebración el pasado 19 de marzo durante las fiestas falleras, este espectáculo pirotécnico regresará de cara al verano en la Avenida Levante UD.

A diferencia de la macromascletá fallera, este disparo tendrá lugar a las 21 horas en el habitual descampado, junto a la Ronda Norte y la Ciutat

El evento contará además con una fiesta previa con música y djs. Los detalles se anunciarán durante los días previos a la fiesta.

En esta ocasión, la pirotecnia estará´de nuevo a cargo de Pirotecnia Vulcano, la misma empresa que disparó en esta zona el pasado 19 de marzo de 2024.

El acto está organizado por la Federació de la Pólvora de Benicalap, una asociación formada por ocho comisiones del barrio de Benicalap como Falla Acacias-Picayo, Falla Avenida Burjassot-Serra d’Agullent, Falla Ciudad del Artista Fallero, Falla Els Generals, Falla Manuel Meliá i Fuster-Carles Cortina, “La Nova de Benicalap”, Falla Manuel Meliá i Fuster-María Fernanda D’Ocon, Falla Periodista Gil Sumbiela-Azucena y Falla Pere Cabanes-Joan XXIII.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

TASTARRÒS 2024: Celebrando la Cultura del Arroz en Valencia 8 y 9 de junio

Next Story

San Luis Bertrán

Latest from Blog

Paella Japonesa de Dabiz Muñoz

Descubre cómo el reconocido chef Dabiz Muñoz prepara su famosa paella japonesa, una innovadora fusión de sabores que ha sorprendido a todos.