Llega a València Blue Frog un viaje al universo culinario de la América de hoy

julio 12, 2018
3 mins read

Llega a València Blue Frog un lugar altamente recomendable en todos los aspectos, calidad, servicio y precio, una carta asequigle a todos los bolsillos y una atención exquisita, sin dejar de lado el género y los platos, calidad y volumen son sus premisas, además de una cuidada presentación . La enseña del grupo AmRest, que abrió el pasado verano en Madrid su primer establecimiento en España, y ahora ha elegido la Plaza del Ayuntamiento de València para desembarcar en la capital. Un local perfecto para los fans de la cocina “made in USA” y las hamburguesas, aunque su carta es muy variada y que buscan emociones nuevas.

Más de 50 recetas con toques de inspiración internacional; disfruta de platos tan originales y deliciosos como nuestro espectacular guacamole con fresas, frescas ensaladas con sashimi de atún o con pulled pork y kalePork Ribs, unas costillas tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas; burgers con queso gruyère, salsa de trufa y huevo frito, sobre pan artesano; finas y crujientes flatbreads o los tradicionales Mac N’ Cheese, servidos con bacon y queso fundido. Y, para finalizar, Peanut Butter Cookies, Carrot Cake, Baked Apple pie…o Superb Milkshakes, un montón de dulces historias para las que siempre desearás hacer un hueco. 

La nueva propuesta incluye una zona de Bar con una cuidada selección de cócteles internacionales donde tomar algo y relajarse con amigos. Te esperan gin-tonics «around the world», deliciosos cocktails o la sorprendente Blue sangría.

Queremos ser un punto de encuentro para compartas los buenos momentos con los tuyos. Y que vivas una experiencia apasionante y excepcional en todas y cada una de tus visitas, a través de una oferta culinaria de primera calidad, una excelente relación calidad-precio, un servicio amable y muy profesional y un entorno moderno y dinámico, con una decoración actual y cosmopolita.

Blue Frog es un viaje al universo culinario de la América de hoy, lleno de guiños a la gastronomía internacional con un menú de sofisticadas recetas propias preparadas con ingredientes de primera calidad, como las costillas cocinadas a baja temperatura o los postres, helados y milkshakes, de elaboración propia con divertidos y originales sabores en platos como los nachos con guacamole con fresas o las ensaladas con toques diferenciales como kale o sashimi de atún. Para completar la oferta, el nuevo local cuenta con una zona informal de Bar con una cuidada selección de los cócteles internacionales más valorados, así como gin-tonics, como hemos comentado. Cuenta con una mesa comunitaria para grupos grandes y música dinámica y actual, además de una iluminación y decoración cosmopolita.
    El restaurante está dividido en dos alturas diferenciadas, una planta baja diáfana y otra más elevada que se puede reservar para eventos o celebraciones; ambas comunican a través de una barandilla de estilo moderno. La planta baja gira en torno a una barra circular con un diseño sorprendente, e incluye zona para comensales en la propia barra, cómodas butacas para comer o cenar en mesa y zona de mesas altas. Todo ello presentado por un equipo de sala muy cercano, sociable y eficaz, orientado a crear una experiencia al cliente memorable.

No es simplemente una sala con mesas y sillas,  zonas diferentes donde suceden cosas diferentes: una zona de bar, donde picar algo o tomar una copa en un ambiente atractivo; una sala reservada para celebrar algo especial; una agradable terraza; un dining area, el espacio donde comer o cenar con la familia y los niños o la zona de snacking, el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo y una bebida con los amigos.

Blue Frog es una marca internacional que pertenece a AmRest, grupo de restauración con más de 1.650 restaurantes en 16 países que gestiona algunas de las enseñas de comida americana más conocidas y valoradas como Starbucks, Pizza Hut, KFC y Burger King.

Blue Frog abrió su primer restaurante en Shanghai en 2003, cuando un emprendedor americano con más de 18 años de experiencia empresarial introdujo en la ciudad china los sabores de la cocina americana con toques de recetas locales.

En España se estrenó el pasado mes de agosto en la nueva zona de restauración del centro comercial Parquesur de Madrid con una inversión de 800.000 euros y un local de más de 500 metros cuadrados con un aforo superior a 250 comensales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿A qué edad debe someterse su adolescente a una rinoplastia?

Next Story

Vuelve… LATIN FEST en Gandia – 3 y 5 de agosto –

Latest from Blog