Las alumnas de segundo del Ciclo Medio de Pastelería de Altaviana presentan sus proyectos finales

Como cada año las alumnas de segundo del Ciclo Medio de Pastelería de Altaviana han presentado sus proyectos finales. Realizan elaboraciones de todo tipo y las presentan como si fueran un escaparate de un establecimiento. Cada año se superan. Un jurado compuesto por varias profesoras y un profesional de  la pasteleria evalúan los trabajos de las alumnas.

El escaparate consta de una serie de elaboraciones obligatorias y otras libres. Las alumnas elaboran las recetetas a lo largo y varios dias y luego hay una exposición abierta al público
Obligatoria:
– Semifrio
– Surtido pasteles con distintas bases: bizcocho, hojaldre, masa quebrada, pasete sin huevo, lacteos ni gluten.
– Pastas de te.
– Pasteleria salada.
– Elaboracines libres.
-Postre de restaurante.

En Altaviana forman profesionales con iniciativa, capacidad de trabajo y liderazgo. La formación práctica se realiza desde el primer día en los Talleres de Cocina, Pastelería y Restaurante Escuela Altaviana, donde se apuesta por la excelencia en el servicio de sala. Se completa esta formación práctica con la FCT (Formación en Centros de Trabajo) en los mejores establecimientos de la ciudad de Valencia. La dimensión europea de los estudios implica prácticas opcionales en ciudades de Europa para nuestras alumnas de Grado Medio y la posibilidad de cursar la formación profesional británica o NVQ (National Vocational Qualification)

Salidas Profesionales: Panadero, pastelero, confitero, repostero, turronero, churrero, galletero Elaborador de bollería. Elaborador de masas y bases de pizza. Elaborador y decorador de pasteles, dulces y caramelos. Elaborador de productos de cacao y chocolate. Elaborador de postres en restauración

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta