La valenciana Melani, campeona de La Voz kids con una actuación lírica «celestial»

mayo 15, 2018
1 min read

VALÈNCIA, La niña valenciana Melani, de tan solo 10 años y vecina de l’Eliana, se ha proclamado vencedora de la cuarta edición del programa de televisión ‘La Voz kids’ al conquistar al público con su sentimiento lírico y una conmovedora interpretación de ‘Nessun Dorma’.

Más de 15.000 niños, 13 semanas de emoción y buena música y nueve finalistas han protagonizado el talent show, que ha culminado con la victoria de la pequeña Melani y su «voz celestial», destaca Telecinco.

Emulando a María Callas, Melani se atrevió con ‘Nessun dorma’ y consiguió emocionar a los presentes, especialmente a su ‘coach’, Melendi, a quien ya robó el corazón durante las ‘Audiciones a ciegas’, añaden desde la cadena.

Melani ha ganado un viaje a PortAventura World, una beca de estudios de 10.000€ y la grabación de su primer single con Universal Music. Junto a ella, los grandes finalistas fueron Jeremai, por parte del equipo de Rosario, que cantó ‘Someone like you’; y Flori, la elegida por Antonio Orozco, que eligió ‘Vuelvo a verte’.

https://twitter.com/LaVozKidsEsp/status/996131362645082113?ref_src=twsrc%5Etfw

El Ayuntamiento de l’Eliana dio ánimos, a través de las redes sociales, a su joven vecina, alumna de las Escuelas Deportivas Municipales, de la Unió Musical y del CEIP Virgen del Carmen, a la que considera «toda una campeona».

Según informa Mediaset, ‘La Voz kids’ ha cerrado su cuarta edición con récord, ya que es el talent más visto de la televisión, lo más visto del lunes y líder absoluto de la noche con 3,4 millones de personas (27,8%).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued

Next Story

La casa museo Concha Piquer vuelve a lucir después de la primera reforma en 17 años de vida

Latest from Blog

Paella Japonesa de Dabiz Muñoz

Descubre cómo el reconocido chef Dabiz Muñoz prepara su famosa paella japonesa, una innovadora fusión de sabores que ha sorprendido a todos.