La música Gospel llega a Valencia  de la mano de Rotary Club Valencia

D. Bazil Meade de la London community Gospel Choir dirigirá un concierto en el salón de actos del Jardín Botánico  de Valencia el domingo 20 de octubre a las 12:00

El concierto será  a cargo de  D. Bazil Meade   (director de la London community Gospel Choir)   y será un evento  benéfico  organizado por Rotary Club de Valencia  a favor  la campaña de Rotary International polio plus.

Rotary trabaja desde hace más de 30 años para erradicar la polio y hemos logrado grandes progresos en pos de un mundo libre de esta enfermedad.

Como entidad fundadora de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, Rotay Internacional ha  ayudado a reducir el número de casos de polio en más de un 99,9 por ciento.

Es de vital importancia eliminar la polio en los tres últimos países en los que sigue siendo endémica y mantener al resto del mundo libre de este flagelo.

Según la presidenta de Rotary Club de Valencia  Dña María Veiga “Si todos los esfuerzos de erradicación se detuvieran hoy, dentro de 10 años, la polio podría paralizar hasta 200 000 niños al año”

D. Bazil Meade  además se encontrará en la ciudad del Turia  desde el 18 dirigiendo un taller de Gospel por lo que Valencia contará con una de las principales figuras en Europa de este género musical.

Los interesados en asistir al concierto benéfico pueden inscribirse en www.rotaryclubvalencia.org/events/valencia-gospel-concierto

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario