- Este acto es una muestra del compromiso de la compañía con el apoyo a los ámbitos social, económico y cultural de aquellas zonas en las que desarrolla su actividad
La Fallera Mayor de València, Rocío Gil, ha visitado esta mañana la sede de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, un acto habitual con motivo del inicio de las Fallas.
El delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares, ha recibido a Rocío Gil y le ha realizado una breve presentación de la presencia histórica de la compañía en la región. Además, le ha entregado un obsequio por su visita al edificio corporativo de Iberdrola en la ciudad.
Joaquín Longares ha agradecido la visita de la Fallera Mayor y la Corte Mayor y ha destacado que el evento lleva realizándose desde hace más de 30 años en las diferentes instalaciones de la compañía. También ha estado presente el responsable de Planificación de Iberdrola Distribución en la C. Valenciana, José Luis Picard.
La participación de Iberdrola en este tipo de actos y eventos se enmarca dentro del compromiso de la compañía con el apoyo a los ámbitos social, económico y cultural de aquellas zonas en las que desarrolla su actividad.