Grupo Rex

septiembre 7, 2018
1 min read

En Grupo Rex les gusta estar siempre a la vanguardia, siempre a tu lado.

Renovar es volver a empezar con aires nuevos, un nuevo curso o una nueva etapa, en Grupo Rex trabajan como desde sus orígenes en 1984 conservando todo lo bueno e innovando constantemente, así: la variedad y calidad culinaria, el servicio, el trato personalizado y una exquisita atención por los detalles son nuestras señas de identidad.

Buscan renovar nuestros espacios para crear diferentes ambientes a la altura de cada época, tendencias arquitectónicas y estilísticas que os hagan sentir a cada pareja, a cada familia y en cada tipo de evento que estáis en el lugar perfecto que todo es y sucede como habíais soñado.

Tras un periodo de planificación, ideas, posibilidades, pruebas, obras… Han finalizado el cambio de imagen de Salones Siglo 21 y la verdad nos ha quedado espectacular. Ve a descubrir sus  nuevos espacios, ve a descubrir como cambiamos por y para ti.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

OktoberfestOlé vuelve al Centro Comercial Gran Turia (Valencia) desde el jueves 13 al domingo 23 de septiembre

Next Story

Rotary Club Valencia da la bienvenida a nuestra inbound Willow Chester

Latest from Blog

Historia de los Famobil en Onil

En 1976, un aire de innovación soplaba desde las montañas de Alicante, marcando un hito en la industria juguetera española. La pequeña