El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Valencia una tienda con las experiencias tecnológicas más innovadoras

 

El nuevo espacio Samsung Experience Store instalado en El Corte Inglés de Colón, cuenta con una superficie de 880 metros cuadrados y permite a los visitantes interactuar con los últimos productos de la marca a través de experiencias

 

Esta apertura supone la tercera en España con este modelo y se suma a las ya operativas en El Corte Inglés de Callao (Madrid) y Bilbao

 

 

Madrid, 18 de diciembre de 2019.- Samsung y El Corte Inglés han inaugurado hoy en Valencia una nueva tienda Samsung Experience Store en el centro comercial de la calle Colón. Se trata de un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los últimos productos de Samsung en el mercado.

 

El nuevo establecimiento Samsung Experience Store en El Corte Inglés de Colón se encuentra ubicado en pleno centro de Valencia y dispone de una superficie total de 880 metros cuadrados que ocupan gran parte de la planta baja del centro comercial.

 

La llegada a Valencia de este innovador modelo de tienda Samsung surge del interés de la compañía por ofrecer al público de esta comunidad una experiencia única a través de los productos de Samsung. Así, en el establecimiento podrán conocer los últimos móviles, televisores, tablets, wearables, electrodomésticos, etc. y descubrir cómo interactúan estos productos entre sí a través de la conectividad y el Internet of Things (IoT). En este sentido, se ha creado la llamada “zona conectada”, tres espacios y escenarios diferentes para tres tipos de perfiles: la familia, las parejas y el independiente, una zona que sirve para demostrar con diferentes dispositivos cómo nuestro hogar puede estar siempre conectado.

 

De esta forma, Samsung Experience Store en El Corte Inglés reúne en un mismo espacio abierto al público tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que pueden interactuar.

 

Entre otros espacios, la nueva tienda de Samsung cuenta con una zona especial para niños, donde los asistentes pueden crear un avatar con su cara a través de las tablets. Este avatar se podrá enviar a una gran pantalla, de tal forma que los niños podrán disfrutar viendo contenido interactivo en vivo. Además, como muestra de la simbiosis entre la tecnología, la cultura y el arte callejero, se ha creado la “Galaxy Graffiti”, una zona donde los visitantes pueden dejar su huella artística virtualmente en una pantalla.

 

La Comunidad Valenciana es una zona fundamental para Samsung. Además de contar con una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, con esta nueva apertura esperamos ofrecer a los valencianos una experiencia de compra única. Sin duda, este espacio será un referente en tecnología e innovación”, ha afirmado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España Electronics Iberia. 

 

“Para El Corte Inglés de Valencia es muy buena noticia incorporar un espacio experiencial con la última tecnología a disposición de nuestros clientes para que puedan interactuar con los diferentes dispositivos y conocer posibilidades que hace tan solo unos años parecían inimaginables. Todo ello de la mano de uno de los líderes mundiales como es Samsung”, ha señalado Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés.

En cuanto a las zonas dedicadas a los televisores, cuentan con diversas instalaciones en las que el público podrá experimentar cuál es el tamaño de pantalla y la solución de audio más adecuada para su hogar. Además de una gran pantalla de 98” en la que se podrá comprobar la diferencia que existe entre visualizar un contenido en un soporte de ese tamaño frente a otros menores, el espacio contará con una zona de ‘gaming’ y una sala de audio para probar en primera persona los productos Samsung. Además, los asistentes podrán disfrutar de los televisores The Frame, la gama de dispositivos que incluye paneles QLED y que actúan como marco de obras pictóricas o fotográficas para convertir el espacio doméstico en toda una galería de arte al gusto del usuario.

Esta nueva Samsung Experience Store en El Corte Inglés está concebida como un complemento a la extensa red de puntos de venta de productos de Samsung, acercando la marca al público y a los clientes a través del trato directo y la atención personalizada. En las distintas zonas de la tienda, el público tiene la oportunidad de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad, recibir la asistencia de personal técnico especializado.

 

Sobre Samsung Electronics 

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es

En la imagen (de izquierda a derecha), Nacho Monge, director de Marketing de la unidad de CE de Samsung; Domingo Quesada, director de El Corte Inglés Pintor Sorolla – Colón; Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés; José Javier Gordo, director de Marketing de la unidad CE de Samsung; y Luis de la Peña, director de Marketing de la unidad IM de Samsung.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta