El concierto ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ anuncia a Corona y saca entradas a la venta

Después de dos exitosas ediciones el concierto remember más valenciano, ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ volverá el 11 de julio de 2020 en el Auditorio de la Marina de València.

Los responsables ya están trabajando en el proyecto y hoy salen a la venta un número reducido de entradas a un precio de 30 € coincidiendo con el anuncio del primer artista del cartel, que será el grupo italiano Corona, que se hizo famoso con su tema ‘The Rhythm of the Night’, lanzado en 1993 y que llegó a ser top en el Billboard de Estados Unidos.

Este clásico que ha llenado pistas por todo el mundo es el primero de muchos artistas y dj’s que se irán conociendo en las próximas fechas, todos con éxitos en las décadas de los 90 y los 2000.

El concierto del 11 de julio de 2020 será un gran homenaje a la Ruta de los 90, un movimiento musical que puso a Valencia en el mapa internacional y que hizo que miles de personas visitaran la ciudad y la conocieran. Y como novedad se incorporarán artistas y dj’s de la década de los 2000 para una fiesta remember.

El concierto arrancará a las 17 horas, y será un gran tardeo, con espectáculos multimedia y pirotécnico, que ya tiene una legión de seguidores tras dos ediciones en las que ha llenado con miles de personas.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario