El Centro Óptico Clínico Losan participa en la Campaña Bono comercio Valencia 2022

Un año más el Ayuntamiento de València, en colaboración con Cámara Valencia, ha convocado la campaña promocional BONO COMERCIO VLC, dirigida a activar el consumo en nuestra ciudad.
Tras el éxito del pasado año, pasa de los 17.000 bonos de 2021 hasta los 27.882 de este año. El consistorio ha incrementado la dotación económica de los 847.000 euros hasta los 1,6 millones de euros.
CÓMO FUNCIONA
De esta forma, la ciudadanía de València que haya adquirido un bono podrá utilizarlo entre el 3 de octubre y 30 de noviembre. La persona consumidora adquiere una tarjeta a un precio de 50 euros, que puede canjear en los establecimientos adheridos por productos y servicios por valor de 100 euros, dado que el consistorio aporta los otros 50 euros.
El objetivo principal de los bonos es impulsar las compras en el comercio local y de proximidad y conseguir paliar las consecuencias económicas que ha tenido la Covid-19 en este sector, y ahora la crisis energética e inflacionista.
Centro Óptico Clínico Losan
Ea por ello que, el Centro Óptico Clínico Losan, que cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada exclusivamente al cuidado de la visión, ha decidido un año más colaborador en esta campaña dirigida sobre todo al usuario final y ayudar así a paliar la maltrecha economía familiar.
De esta forma los usuarios de los servicios ópticos y optpmétricos no dejan de tener acceso a algo tan importante como es la salud por cuestiones económicas.
Situado en la calle Fontanars dels Alforins, 70 de Valencia (conocida en el barrio de Patraix como Fontanares, 70 ),este centro cuenta con especialistas en optometría y contactología.
Se realizan tratamientos personalizados en:
– Adaptación de lentes de contacto.
– Revisión de lentes de contacto.
– Adaptaciones especiales.
-Tonometría.
Toma de presión intraocular.
Control glaucoma (pio + valoración papilas).
Curva tensional (8 medidas).
– Topografía corneal.
– Campimetría.
– Retinografía.
También cuentan un un avanzado servicio de telemedicina que permite tener informes oftalmológicos gracias al mejor equipo de retinólogos de reconocido prestigio que trabajan en colaboración con el Centro Óptico Clínico Losan.
Nuestro consejo es que no te pierdas la consulta de Dña. Esther Santillana Reinoso.
PIDA SU REVISIÓN CON CITA PREVIA AL 636 61 61 81 
CENTRO ÓPTICO CLÍNICO LOSAN
C/ Fontanares dels Alforins, 70
(Conocida como C/ Fontanares)
46018 VALENCIA
Tel. / Fax. 96 378 17 32 – 636 61 61 81 CITA PREVIA
E-mail:
HORARIO
De lunes a Viernes:
Mañanas de 9:30 h. a 13:30 h.
Tardes de 17:00 h. a 20:30 h.
Sábados:
Mañanas de 10:00 h. a 13:30h.

Deja una respuesta