El centro oficial  examinador de inglés y repaso Studio 13 aterriza en Benimàmet

·         El centro examinador y preparador oficial de inglés  Studio 13 que cuenta con una dilatada experiencia en la formación de idiomas y en la preparación académica de estudiantes, llega al corazón Benimàmet ( Valencia).

El pasado 1 de Junio de 2019 abrió sus puertas la nueva sede del centro de estudios Studio13 en Benimàmet ( Valencia). Studio13 es centro oficial examinador de Pearson por lo que le sitia como líder en la formación de idiomas. Studio13 ofrece a sus estudiantes de todas las edades una formación integral en la enseñanza del inglés a y en la  preparación académica para todas las etapas educativas.

 La “fórmula mágica” que hace que las clases de inglés y repaso en el centro oficial Examinador de estudio 13sean eficaces y satisfactorias para el alumnado es una combinación de: profesorado nativo altamente cualificado con una amplia experiencia y referente en la enseñanza a través de metodologías activas (este concepto implica una concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje como guía para aprender a aprender). Los grupos en el centro oficial Studio13 son reducidos con el objetivo  de un  mayor rendimiento por parte del alumnado.

Según Mr. Andrew Bevan coordinador del departamento de inglés del centro oficial examinador estudio 13 “Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas”. “Aprender un nuevo idioma es como empezar una nueva vida” , apostilla el Mr. Andrew.

A día de hoy, aprender inglés es una ventana abierta de oportunidades.

Studio13 trae consigo las respuestas a esta problemática, apostando por un trato cercano con el alumno, centrándose en sus necesidades y motivando su interés por el aprendizaje del inglés.

El centro oficial examinador estudio13…. Son estos profesores los que se encargarán de su preparación y su posterior acompañamiento a la hora de realizar la prueba oficial de inglés de Pearson.

Por su parte el coordinador de la academia de repaso Studio13 D. Emilio Almela afirma que “La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento”.

Uno de los grandes retos que tiene un profesional de la educación hoy en día es hacer “atractiva” la explicación, aplicando métodos que atraigan la atención del alumno, haciéndoles así mostrar interés por lo explicado.

¿El siguiente reto? Conseguir que los alumnos con lo aprendido, hagan las tareas por si mismos, sin la necesidad de tener a alguien “detrás” suyo para que logren finalizar los deberes.

Es así como el centro de estudios Studio 13 lanza una propuesta para alcanzar estos objetivos a través de su  aula haz los deberes, donde los alumnos serán capaces de realizar sus tareas por si solos, contando con la ayuda de un profesor cualificado, quien además de ayudarles con sus dudas, les  enseñará técnicas de estudio, para que puedan aplicarlas fuera del aula.

Para más información  www.13studio.es o llamando al 96 103 3479 – 662 556 468

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario