Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Y Serrano triunfan en la gala de las marcas valencianas

 La VIII Noche Mediterránea del Marketing rinde homenaje a las marcas en las categorías de internacionalización, consultoría, responsabilidad social y estrategia de marketing.

 La gala rindió homenaje a Enrique Velarte y se convierte por tercer año consecutivo en trendic topic

Grupo Ifedes logra el Premio de consultoría

La VIII Noche Mediterránea del Marketing premió ayer a las marcas valencianas Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano. Grupo Ifedes logró el galardón de consultoría. El acto tuvo lugar en la Masía de Campo Aníbal y reunió al colectivo del marketing de la Comunidad Valenciana.

La empresa Choví logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana, un reconocimiento al que también optaban Aquaservice y Suavinex. Este premio fue votado en directo por los asistentes.

El mejor desarrollo de marca internacional recayó en Mustang (mejor trayectoria) y en Cárnicas Serrano (mejor evolución). Ambos premios, concedidos por el jurado del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, fueron entregados por la Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Mª Dolores Parra.

La VIII Noche Mediterránea del Marketing también reconoció a la mejor acción de responsabilidad social gracias al patrocinio de Consum. El galardón al que optaban Grupo Sorolla Educación, Herbolario Navarro y Dulcesol, recayó en esta última.

El premio a la trayectoria con valores en consultoría, organizado junto a AECTA, lo logró Grupo Ifedes, que se impuso a las finalistas Encamina y Leansis.

La gala, organizada por el Club de Marketing del Mediterráneo, presentó el nuevo premio TIBA a la innovación internacional, que recayó en Royo Group.

Estas marcas ganadoras en la VIII Noche Mediterránea del Marketing toman el relevo de empresas como Fermax, IVI, Chocolates Valor o Hofmann, premiadas en anteriores ediciones.

Las compañías candidatas a estos galardones son seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

La VIII Noche Mediterránea del Marketing reunió a representantes del Club de Primeras Marcas de la Comunitat, el Observatorio de marcas valencianas en el exterior, empresas proveedoras y profesionales del sector.

Homenaje a Enrique Velarte

El momento más emotivo de esta edición fue el homenaje que rindieron los profesionales del marketing valenciano a Enrique Velarte, propietario de Velarte, que falleció el pasado 2 de marzo.

El presidente del Club de Marketing del Mediterráneo Juan Manuel Baixauli hizo entrega de la placa de Socio de Honor a Amparo Navarro, Silvia Velarte y José Manuel Selma, madre, hermana del empresario y director general de Velarte.

 

Evento trendic topic

La octava edición de la Noche Mediterránea del Marketing logró convertirse por tercer año consecutivo en trendic topic en la Comunidad Valenciana, confirmando el creciente interés en las redes sociales por las marcas valencianas.

Deja un comentario