CATA RUZ Organiza un maridaje de vino con sentimientos en espacio BY TETE

 

Se trata, pues, de una alternativa a las convencionales plataformas online donde se puede conocer gente de forma más auténtica y menos virtual.

 

Espacio by Teté acoge el primer encuentro Date by Teté para solteros de más de 40 años que quieran conocer gente interesante en un ambiente de crecimiento y aprendizaje y ha comenzado con una cata ofrecida por Coqué Ruz que maridó sus vinos, no sólo con algo de picar sino con mucho que contar pero sobre todo, con sentimientos. Para apuntarse al próximo: https://tetegarciamartinez.com/date-by-tete/

Cataruz es la bodega elegida para este primer encuentro que tiene vocación de continuidad, pues se celebrará una vez al mes, y en cada ocasión con una temática diferente para que personas que se encuentran sin pareja tengan un lugar donde poder crecer, relacionarse, aprender y ampliar su círculo de amistades pero siempre con respeto, educación y con un contacto real, en un buen ambiente, un entorno único, buena conversación y el cuidado del otro, esto es lo que marcará la diferencia.

Coqué Ruz consiguió, en esta ocasión, demostrar que el vino juega un papel emocional muy importante en nuestras vidas. Y es que sus vinos están creados sobre esta línea emocional que es su propia vida y sus experiencias, sus etapas. Las uvas se expresan de diferente manera y así el equilibrio, la fuerza, la estructura,  la frutosidad describirán los momentos en los que fueron creados todos sus vinos.

El Il.lusiona’t blanco de Sauvignon Blanc y viognier que representa la chispa que necesitamos para seguir adelante, esa pasión por las cosas que nos motivan. Un vino que refleja la salinidad del terruño en toda su expresión.

Melic que con su Bobal de cepas viejas habla de la madurez, el equilibrio, el momento de la vida en el que de verdad disfrutamos, con la sabiduría y experiencia que se acumula con los años y sin ese corre-pilla de la juventud.

Maneras de Vivir Y Extremo, dos vinos que con sus cupajes arriesgados y la fuerza o profundidad de sus raices nos invitan a meditar sobre la vida o a liberar todo nuestro yo más oculto.

Cada vino es un mundo, cada copa una experiencia. hay que experimentarlo uno mismo y dejarse llevar por el corazón. Y es que, como recuerda Coqué Ruz, “¿Cuántas veces recordamos un vino con placer porque va ligado a una experiencia vivida que nos ha sido grata?”.

Y para continuar siempre, con gratas experiencias, el  equipo de coaches de Espacio by Teté diseñará diferentes eventos con temáticas alternativas para disfrutar, desarrollar habilidades sociales, aprender, conocer gente nueva, ampliar mira, divertirse y crecer personalmente.

Se trata, pues, de una alternativa a las convencionales plataformas online donde se puede conocer gente de forma más auténtica y menos virtual

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario