Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional

abril 10, 2019
1 min read

La enseña de Compañía del Trópico amplía su carta con nuevas recetas inspiradas en la gastronomía española e internacional y llevadas al terreno de Café&Tapas.

Madrid, .- Café&Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta sumando recetas propias que beben de la gastronomía española e internacional.

Entre sus elaboraciones con esencia española, Café&Tapas incorpora el pincho de tortilla de patata con trufa. Sus tapas se impregnan de la cocina libanesa y tex mex con las recetas de hummus casero con dips de pan libanés y el pollo marinado y crujiente con mahonesa de chipotle.

Desde la gastronomía hawaina, llega su poke de salmón y, con un guiño a Grecia la ensalada de queso de cabra y yogur, dos ensaladas que refuerzan su apuesta saludable.

Con los rigatoni con setas, trufa y jamón crujiente y los tacos de pulled pork barbacoa con guacamole y cilantro fresco, Café&Tapas se inspira en productos y platos típicos de Italia y México. Asimismo, Estados Unidos está representado con el sándwich pollo club al que Café&Tapas añade huevo frito para darle un toque español.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Los Granaderos del Cabanyal nombran clavariesa del 2019 a la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío Gil

Next Story

Natalia Tena, Oliver y James Phelps presentan en Valencia ‘Harry Potter: The exhibition’

Latest from Blog

Historia de los Famobil en Onil

En 1976, un aire de innovación soplaba desde las montañas de Alicante, marcando un hito en la industria juguetera española. La pequeña