Antonio Jorge Larruy presenta en Espacio Interior Valencia su cuatro libro “Soltar el Yo: El Verdadero Sentido de las Relaciones”

Antonio Jorge Larruy,  presentará el próximo 7 de noviembre a las 19:00 horas, en Espacio Interior Valencia de Teté García,  en la calle Pintor Salvador Abril, 6, su último libro “Soltar el Yo: El Verdadero Sentido de las Relaciones”.

Larruy, discípulo de Antonio Blay, precursor de la Psicología Transpersonal en España, creó Espacio Interior en Barcelona en 1995 y el pasado año montó su sede en Valencia de la mano de la terapeuta Teté García. Profesor en el  Master de Desarrollo Personal y Liderazgo del Instituto Borja Vilaseca, en el de Mindfulness del Institut Gestalt y en el de Conciencia y Ser de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia, es autor, asimismo de “Espacio Interior, la aventura de ser uno mismo”, “Vivir sin pensar, vivir en plenitud” y “Centramientos: Invitación a la Autenticidad”.

En Espacio Interior Valencia se realizan todas las mañanas meditación guiada por el mismo Antonio Jorge Larruy, además de cursos, talleres, charlas  de crecimiento personal y autoconocimiento, y servicios para empresas para transformar la actitud, aumentar la creatividad, desarrollar la autogestión y el verdadero liderazgo y llegar a redefinir los propósitos de la empresa.

Teté García, está al frente de  Espacio Interior Valencia, es coach y consultora de empresas, organiza cursos de orientación para jóvenes, dirige la Akademia Valencia Ruzafa, programa de educación emocional para jóvenes  y colidera  la asociación sin ánimo de lucro, Death Café Valencia , que promueve hablar sobre la muerte de forma amena y distendida porque como decía Neal Donald Walsch: “Todos nos vamos a morir, pero pocos nos lo creemos”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario