58 restaurantes participan en las jornadas de arroces caldosos y otros platos de cuchara enValencia y su provincia

 

 

27 restaurantes de Valencia y 31 de su provincia se dan cita en la VI Edición de las jornadas de Arroces Caldosos y otros platos de Cuchara que organiza la Asociación de Gastronomía y Turismo de la Comunidad Valenciana, Es Radio Valencia y Comer en Valencia con la colaboración de la Diputación de Valencia, Valencia Turisme y la Generalitat Valenciana.

 

Este año la novedad llega de la mano de los productos de calidad diferenciada de la Comunidad Valenciana que integrarán los menús de los establecimientos participantes que ofertarán un entrante, un plato principal, confeccionado con arroz caldoso y otros platos de cuchara y un postre a un precio entre 25 y 29 euros, si bien los hay que son un poco más económicos y otros un poco más caros, pero la gran mayoría están en la franja del precio estándar. Las Jornadas comienzan el 20 de febrero y se alargarán hasta el 1 de marzo. Es necesario realizar la reserva previa en los restaurantes participantes, bien sea directamente   desde    su    página    web    o    desde    el    portal    de    la   Asociación

 w w w. gastron om iay tu rismo .com  donde hay un link directo para realizar la reserva directa en los restaurantes, además en parte de ellos también se muestra toda la información sobre el precio, los días que oferta el menú, los productos de calidad diferenciada que utiliza y si hace un menú específico o lo cambia diariamente.

 

Como siempre, los clientes tendrán la oportunidad de votar el menú degustado y así entrar en el sorteo de una cena para 4 personas en cualquiera de los restaurantes de las Jornadas. Con los votos emitidos se entregarán tres premios a los mejores menús, el primero para el más valorado y el segundo y tercero para los que le sigan en puntación.

 

Los restaurantes no podrán votarse a sí mismos y los clientes que emitan su voto tendrán que acreditar su consumo mediante el tiquet correspondiente del establecimiento. Pida al personal de sala el  flyer para emitir su voto.

 

Mas información sobre estas jornadas se ofrecerá desde el Facebook de Comer en Valencia @facebook/comerenvalencia así como los platos que envíen los distintos restaurantes.

 

Esperemos que disfruten como todos los años de estas Jornadas que llegaron con el nombre de  VIVA LA  CUCHARA en  su primera edición  y lo hicieron para quedarse, entendiendo que Valencia es tierra de arroces y muchos de ellos platos magníficos platos de cuchara que se suman a otros platos tradicionales como los potajes, la espardenya, el gazpacho de pastor o el puchero entre otros.

Deja una respuesta