1er Concurso INTERNACIONAL de Paella Valenciana de la Valldigna, en BUENOS AIRES

SEMIFINAL 2019/2020

El próximo sábado 5 de Octubre, en el marco del “Buenos Aires Celebra España 2019” se llevará a cabo el PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE PAELLA VALENCIANA DE LA VALLDIGNA en BUENOS AIRES, resultando como SEMIFINAL que llevará al ganador a participar en la FINAL del 2020 en Valencia, España.

Dentro del festival, organizado por el Gob. de la Ciudad, se desarrollará el Concurso Internacional promovido por el Ayuntamiento Tabernes de la Valldigna, Valencia y organizado por el chef embajador español de la paella en Argentina, Salvador “Boro” Ramirez.

Con la participación de 30 cocineros de todo el país, provenientes de restaurantes, hoteles, caterings e instituciones españolas se realizará la competencia, como semifinal, para elegir a quien consiga la paella valenciana que represente a la Argentina en España 2020.

Es una actividad sin precedentes en nuestro pais, con la iniciativa de promover, celebrar y compartir parte de la cultura heredada de nuestras raices españolas.
El evento se desarrollará en Av de Mayo y Bolivar, el 5 de Octubre a partir de las 11hs.

Los interesados en concursar podrán consultar las bases en www.lapaelladeboro.com


Se abre la inscripción a partir del 01 de Julio, 2019.

Para el mes de Agosto se realizará una Master Class, sin cargo, para todos los concursantes interesados en incorporar técnicas de especialistas en la materia.

Como premio mayor se dará un lugar en la FINAL del concurso en España 2020, con aéreo y 3 noches de estancia pagos en la ciudad de Valencia, para el ganador.

Se espera gran concurrencia del público en general para celebrar y compartir esta experiencia nunca antes realizada en Buenos Aires, Argentina.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario