La Estación del Norte de Valencia tiene un espacio muy típico de otras estaciones de tren situadas a más de 10.000 kilómetros de la ciudad. Las famosas «konbini» de Japón tienen su réplica en Yuzu Cafe, un nuevo espacio que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica rápida, al estilo de los típicos 7Eleven de Japón.
Este espacio, creado en 2024, tiene todo lo que uno puede necesitar de estas típicas tiendas japonesas.
Así es por dentro el primer «konbini» japonés de Valencia
No falta la sección de fideos instantáneos con variedades de ramen que el cliente puede adquirir y preparar por sí mismo en máquinas de cocción específicas situadas dentro del local.
Junto a la estación de fideos, hay onigiris frescos. Estas bolas de arroz rellenas, un elemento básico de la dieta rápida nipona, se presentan en el formato de triple capa que mantiene el alga nori crujiente hasta el momento de su consumo. Cuentan con sabores que van desde el atún cremoso hasta el salmón picante o el pollo teriyaki.
En otro punto del local, la sección «Hot Snacks» se basa en máquina expendedora que suministra alimentos calientes de forma inmediata como corn dogs (tanto clásicos como veganos), gyozas de cerdo, baos de ternera y otros aperitivos como nuggets o croquetas.
El espacio también incorpora una cafetería con café de especialidad y una gama de dulces típicos asiáticos, como los conocidos Pocky o el dulce en forma de pez Taiyaki.
El local cuenta con una zona de mesas para consumir estos productos con algo más de tiempo.