El carisma de Jack Black y la excelencia gastronómica valenciana han protagonizado un encuentro viral en YouTube. El actor estadounidense, en plena promoción de su nueva película Anaconda, ha tenido la oportunidad de probar la famosa hamburguesa de Hundred Burgers, la cadena fundada en Valencia que en 2025 alcanzó el puesto número 1 en el ranking «The World’s Best Burgers».
Para la cata, que tuvo lugar durante la aparición de Black en el popular canal de YouTube Jolly, se desplazó Alex González-Urbón, cofundador y chef de Hundred. La idea: prepararle la hamburguesa en el momento, lo que dejó al actor completamente atónito.
«Hemsworth, si alguna vez comes una hamburguesa, que sea esta»
Entre bocado y bocado, y visiblemente impresionado por la calidad de la carne (vaca gallega madurada 60 días), Jack Black aprovechó para lanzar un divertido dardo a su compañero de profesión, Chris Hemsworth.
Al hablar sobre el físico de los actores de acción, Black bromeó asegurando que los abdominales de Hemsworth «nunca han visto una hamburguesa con queso» y que probablemente sea un «tipo de hamburguesas de lechuga». Sin embargo, miró a cámara para hacerle una recomendación muy seria al australiano:
«Hemsworth, si alguna vez comes una hamburguesa, te recomiendo esta. Hemos entrado en un nuevo nivel. Es la perfección hecha hamburguesa».
La salsa secreta, en un bote de champú

¿Cómo se las ingenió Hundred para trasladar su producto hasta el estreno en Londres? El propietario de Hundred confesó a Jack Black que, para poder transportar la salsa secreta en el avión sin facturar equipaje, tuvo que envasarla en botes de viaje de 100 ml, simulando ser champú.
Según el artículo publicado por The World’s Best Burgers, Hundred Burgers fue la mejor del mundo en 2025 tras evaluar 900 hamburgueserías en 63 países.
La marca valenciana, que nació en 2020 de la mano de Alex González-Urbón y Ezequiel Maldjian, se ha convertido en la única hamburguesería no estadounidense en liderar este ranking en toda su historia.
Recientemente, la cadena ha inaugurado un nuevo local en Paterna que crea una casa típica de Estados Unidos, donde los clientes pueden comer la hamburguesa en cualquier parte del local, sin reserva previa.