Aitana lo confirma: habrá segundo concierto en el Roig Arena de Valencia

octubre 25, 2025
1 min read

Después de hacer «sold out» para su primera fecha, Aitana añade ahora un segundo concierto en Valencia para el próximo mes de mayo.

El Roig Arena acogerá el 21 de mayo, un día antes del concierto anterior, otro show de la cantante catalana. El “Cuarto Azul World Tour” contará, por tanto, con dos fechas de la gira mundial que llevará a la artista por todo el mundo.

Además de sus dos conciertos en el Roig Arena programados para mayo de 2026, Aitana también cantará en el Roig Arena el próximo 7 de noviembre, junto a artistas como Rosalía, en la gala de Los40 Music Awards.

Cuándo salen a la venta las entradas para el segundo concierto de Aitana

Las entradas para el nuevo concierto de Aitana, programado para el 21 de mayo de 2026, saldrán a la venta el próximo 28 de octubre a las 13 horas en la web del Roig Arena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Mercados medievales, ferias de artesanía y citas gastronómicas en Valencia en noviembre de 2025

Latest from Blog