Esto costarán las entradas para ver a La Oreja de Van Gogh en Valencia: desde 45 € y paquetes VIP de hasta 290 €

octubre 17, 2025
1 min read

El regreso de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero ya tiene fecha y el rango de precios de lo que costarán las entradas para el único concierto de la gira «Tantas cosas que contar» en Valencia.

El Roig Arena acogerá este reencuentro el próximo 4 de septiembre de 2026. Antes, el próximo lunes, 20 de octubre, a las 12:00 horas, saldrán a la venta las entradas del concierto exclusivamente a través de la web oficial del Roig Arena.

En cuanto a los precios, la horquilla se establecerá entre los 45 y los 72 euros. Para aquellos que busquen una experiencia premium, el grupo pondrá a disposición del público paquetes VIP, cuyos precios oscilarán entre los 110 y los 290 euros, más gastos.

Este concierto forma parte de la gira de reencuentro que celebra los 30 años de la formación donostiarra y conmemora el 25 aniversario de su álbum «El viaje de Copperport». La banda ha manifestado su emoción por este retorno para revivir éxitos como «La Playa», «Rosas» o «20 de enero».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Massamagrell celebra la IX Semana Cultural El Camino del Santo Grial con el apoyo unánime de su Ayuntamiento

Next Story

Clinique hará parada en Alicante con su mini bus más ‘glow’

Latest from Blog