Espectáculo, pompa, música en directo, cabaret, danza… el paraíso del show a dos horas del centro de Valencia. Este verano, el icónico Benidorm Palace, estrena Elements, una nueva producción que, en formato inmersivo y sensorial, rompe la cuarta pared con 50 artistas de primer nivel que despliegan en el escenario un potente ejercicio de danza, flamenco, magia, acrobacias, música en directo… Puedes hacerte aquí con tus entradas.
Elements es un espectáculo ambicioso, una conjunción de artes y coreografías vertiginosas que llegan a su máxima potencia gracias a la producción que le acompaña: proyecciones audiovisuales, un diseño escénico teatral y envolvente y vestuarios de gran efecto visual. Todo ello, en un ambiente de gala, de celebración, convirtiéndose en una experiencia sensorial que incluye también cena y copas.
Elements está formado por cuatro espectáculos diferentes que, en los últimos meses, se han desarrollado en el escenario de Benidorm Palace.
Elements, el nuevo espectáculo de Benidorm Palace
Agua, Tierra, Fuego y Aire. Los elementos esenciales son el hilo conductor de Elements, una gran producción que contiene, a su vez, cuatro espectáculos, y marca el cierre de una saga artística iniciada en años anteriores, culminando en un viaje donde todo converge.
Los elementos esenciales no son solo componentes materiales, sino también fuerzas que se transforman, que interactúan, que nos afectan… Elements es un homenaje a la naturaleza.
Durante el show encontraremos criaturas mitológicas, mariposas, cuervos… pero también globos o sorprendentes platillos volantes. El espectáculo combina cena y baile con orquesta y se podría definir como una travesía fantástica y frenética alrededor del globo a través de la danza, las acrobacias, la música, incluso la magia y el flamenco.
Días de apertura: martes, jueves, viernes y sábados.
Apertura de puertas: 20.00h
Cena: 20.30h
Inicio del show: martes, jueves y viernes a las 22.15h; sábados a las 22.30h.
Entradas: entre 36€ y 86€
Benidorm Palace, icono de la ciudad de los rascacielos
No en vano, un espectáculo así se presenta en esta localización, Benidorm Palace. Hace 48 años, la velada del 12 de julio de 1977, nacía este espacio dedicado en cuerpo y alma al show, a la diversión y a la celebración de las artes. Esa primera noche, mil quinientas personas disfrutaron de números de baile, música en directo, sin dejar de brindar ni catar las delicias mediterráneas.
Desde esa primera frase lanzada al micrófono («Buenas noches: les damos la bienvenida a una ilusión que ahora es una realidad para todos. Bienvenidos al Benidorm Palace«) hasta hoy en día, más de cinco mil y una noches se han celebrado, bailado y aplaudido en este lugar y sobre el mismo escenario de su fundación.