Hoy descubrimos un sitio de esos que creemos que merece mucho la pena. Aunque tengan que andar un par de kilómetros, tu bolsillo lo agradecerá, y es que ha abierto en Valencia una pizzería enfocada exclusivamente en pedidos para llevar con un precio de salida de menos de 7 euros.
Pizzi Valencia sirve auténtica masa napolitana (lo puedes juzgar tú mismo en el vídeo inferior) con bordes esponjosos e hinchados, y base fina repleta de mozzarella, tomate y rellenos como crema de pistacho o burrata, entre otros. Como en Italia.
El precio de 6,90 euros es para las pizzas clásicas, como la margarita. Para pizzas especiales, por precios se mantienen por debajo de los 10 euros siempre.
Desde sus perfiles sociales recalcan que el precio no es una promoción, sino que se mantendrá fijo en el tiempo como base de su negocio.
Para la elaboración de la masa utlizan productos italianos, un sello que también incorporan a los ingredientes de las pizzas.
Ten en cuenta que solo trabajan con pedidos para llevar, por lo que no podrás reservar mesa ni pedirla desde el sofá de tu casa.
Lo encontrarás en C/ de Sant Francesc de Borja, 20, junto al mercado de Abastos.