Loquillo en los Jardines de Vivero
LOQUILLO EN LAS NITS DE VIVERS DE VALENCIA
Su concierto se celebrará el próximo jueves, 4 de agosto, en los Jardines de Viveros, desde las 20:30h.
Loquillo viene ahora a Nits de Vivers para presentar su nuevo disco ‘Diario de una tregua’. Un álbum formado por diez temas con el que el rey del glam y el último clásico vuelve a reinar en el rock nacional, demostrando que su figura es más fuerte que nunca.
Las canciones han sido compuestas por Igor Paskual, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña o Josu García, quien también produce el disco y dirige la banda.
Una cita única con uno de los iconos del rock español por antonomasia.
PRESENTANDO SU NUEVA GIRA ‘EL REY’
En su regreso a los escenarios en este 2022, Loquillo estará presentando su último disco, ‘Diario de una tregua’. La nueva gira de conciertos de Loquillo para 2022 tiene el nombre genérico de ‘El Rey’. Este es el título del tema estrella de este nuevo álbum, con la habitual letra de autodeterminación y declaración de intenciones.
José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, es una figura icónica del rock en español y de la historia de nuestra música. Desde que apareciera en plena movida madrileña durante los años 80 ha formado parte de varias de las formaciones más míticas de nuestra memoria y se ha labrado una férrea trayectoria en solitario.
Aunque comenzó en el mundo de la música como parte de Loquillo y los Intocables, fue el grupo Loquillo y Los Trogloditas el que marcó un antes y un después en su carrera. Publicaron catorce discos de estudio e incontables singles que ya son míticos, como ‘¿Dónde estabas tú en el 77?’, ‘Feo, fuerte y formal’ o ‘El ritmo del garaje’.
Su carrera en solitario comenzaba en 1999 con el disco ‘Nueve Tragos’, y desde entonces el cantante barcelonés no ha parado de escribir, componer
y girar por toda España.
ENTRADAS A LA VENTA EN:
https://nitsdevivers.com/line-up/loquillo/
Latest from Blog

Mercados medievales, gastronómicos, marineros y ferias de artesanía en Valencia en julio de 2025
Como venimos haciendo todos los meses desde este portal turístico y de planes, Valencia Bonita (siempre que haya suficientes mercados o ferias

Sant Mateu se transformará en una gran villa medieval tematizada con un sinfín de actividades
Contará con cetrería, granja medieval con paseo de ocas, demostraciones de combate, animación, espectáculos, talleres, exposición de aperos y trajes de época,

Sabor a Nàquera 2025 trae en julio dos fines de semana con gastronomía, música y actividades
Durante dos fines de semana, del sábado 12 al domingo 13 y también del sábado 19 al domingo 20 de julio de 2025, la localidad valenciana de

Los mejores planes para hacer en julio de 2025 en Valencia, gran guía de eventos y actividades
Julio, séptimo mes del año, es uno de los meses de más calor del año, ya inmersos en pleno verano. Por eso,

¿Podré seguir usando la tarjeta Móbilis30 en Valencia a partir del 1 de julio? Esto es lo que pasará
En los últimos días, las redes sociales se han llenado de dudas sobre el futuro de la tarjeta Móbilis30, creada por la