La cadena Crazy Day Factory, dedicada a los «chollos» y devoluciones de grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon, AliExpress y Shein, ha abierto su primera tienda en el centro de Valencia.
Esta tienda, ubicada en la calle Pérez Bayer número 3, junto a la calle Colón, está especializada en la venta de paquetes no entregados y devoluciones de estas páginas web.
El local sustituye al que la marca operaba hasta ahora en Alfafar, que actualmente se encuentra cerrado.
Cómo funcionan los precios de Crazy Day Factory en Valencia
La principal característica de esta tienda, al igual que otras como Gangazon, es su sistema de precios decreciente a lo largo de la semana con productos en aparente buen estado.
Cada jueves, el local se abastece con nuevos productos en cajas, sin abrir. Todos los jueves el local permanece cerrado para reponer el stock.
El precio de cada artículo varía según el día en que se compre. Viernes, sábado y domingo, cada producto tiene un coste de 15 euros. Durante el fin de semana, se mantiene el precio y se aplica además una oferta de 3×2.
Los lunes, el precio baja a 9 euros por artículo, 6 euros los martes y los miércoles tocan suelo con 3 euros por producto antes de renovar el stock de nuevo los jueves.
El horario de la tienda es de lunes a domingo de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Jueves cerrado.
¿Qué productos vende Crazy Day Factory Valencia?
El catálogo de estas tiendas se centra sobre todo en tecnología (proyectores, drones, teléfonos, accesorios o aspiradoras) hasta calzado, artículos y pequeños electrodomésticos de cocina, instrumentos, muebles de jardín y otros objetos en los que normalmente el valor es superior a su precio de venta.
Además de los paquetes sorpresa, Crazy Day Factory también cuenta con una sección de artículos ya abiertos y revisados, que se venden con un descuento significativo sobre su valor de mercado original, en algunos casos, según anuncian, a un 20% de su precio real. En esta sección hay pequeños electrodomésticos, o teléfonos móviles, entre otros productos.