Dicen que la magia de las primeras veces nunca se repite, pero ¿y si no fuera del todo cierto? La gira conjunta entre Allianz y Candlelight ofrece la posibilidad de volver a sentir esa emoción a través del redescubrimiento de temas tan icónicos como Let it Be, Killer Queen o Gimme! Gimme! Gimme!
El tour, que hará parada en el Hotel Westin (Amadeu de Savoia, 9) el próximo 9 de noviembre, dará al público la posibilidad de elegir entre dos propuestas distintas, con una primera sesión dedicada a The Beatles y una segunda a Queen y ABBA.
A través de la música clásica, Candlelight ofrece al público una experiencia que emociona; y dota de un aire renovado a muchas de las canciones que desde hace décadas, llevan conectando a millones de personas alrededor del mundo entero.
Allianz fortalece así, su compromiso con la cultura, apoyando proyectos como Candlelight, donde cientos de canciones que han servido para conectar a millones de personas, se transforman por completo para seguir enamorando a nuevos públicos.