Con las ofertas de Black Friday a la vuelta de la esquina y la temporada navideña completamente instalada en muchos puntos de la ciudad. ¿Imaginas tener todas tus tarjetas de compra en un solo sitio? Ahora deja de imaginar, ¡porque Samsung Wallet te permite eso y mucho más!
Se trata de una app completamente integrada en el ecosistema de la marca, súper fácil de usar y 100% segura, ya que incorpora el sistema protección encriptada de Samsung Knox. Pero su verdadera joya es su programa de fidelización único, con el que ganas puntos de regalo por registrarte, añadir una tarjeta o realizar tus transacciones diarias.
¿Y lo mejor? Que los Puntos Samsung Rewards pueden canjearse por descuentos exclusivos en productos de la marca y muchas más ventajas que descubrirás dentro de la app, como cupones de descuento en servicios de transporte, delivery o gasolina.
¿Cómo funciona el sistema de recompensas?

Samsung Wallet es la primera cartera digital en incorporar un sistema de recompensas que premia al usuario sólo por utilizarla. Tanto es así, que solo por añadir tu primera tarjeta recibirás 500 puntos, por realizar tu primera transacción, 100 más, y por añadir una tarjeta de embarque, otros 100. ¡Así hasta poder llegar hasta los 2300!
¿Todavía no usas Samsung Wallet? Lo más seguro es que ya la tengas -viene instalada por defecto en todos los smartphones Samsung Galaxy- así que solo queda registrarte y añadir tu primera tarjeta de pago para empezar a conseguir puntos hoy mismo!
Tu viaje sorpresa por Europa con Samsung Wallet
Por si conseguir descuentos fuera poco, la aplicación también cuenta con un ranking de transacciones que recompensa al usuario que más compras realice cada mes. ¿Y el premio? Este mes de noviembre, ¡un espectacular viaje sorpresa por Europa, con vuelos y hotel incluidos!
Así que, ya sabes: para organizar todas tus compras de manera fácil y segura, ¡Samsung Wallet es tu app! (Además conseguirás descuentos sólo por usarla)
Si todavía no la tienes, descarga Samsung Wallet aquí.