Más de 25 empresas ofrecerán 100 puestos de trabajo en la gran maratón de entrevistas que Labora celebrará el próximo miércoles 11 de junio en el Complejo Deportivo Municipal Petxina.
De 9 a 14 horas, las personas interesadas podrán participar en un «maratón» de entrevistas de trabajo simultáneas en el que formarán parte 25 empresas que darán visibilidad a más de 100 ofertas de empleo activas. Algunas de las empresas que han confirmado su asistencia son Cecotec, Bellavit, Paletas Marpa, Fermax, Exceltic, Lumon y Pitlog, entre otras.
Las personas que quieran conseguir una entrevista de trabajo pueden inscribirse en las ofertas de empleo a través de la web y, en caso de cumplir con los requisitos, se les asignará una hora para participar en los procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes en el evento.
Las inscripciones a través de la página web estarán abiertas hasta el 8 de junio a las 23.59 horas.
Durante la jornada, las personas que no se hayan inscrito previamente podrán solicitar una entrevista en el mismo evento siempre que puedan mostrar su currículum en papel y cumplan los requisitos de las ofertas solicitadas. Si quedan huecos disponibles en las agendas de las empresas, el personal de la organización les podrá asignar una entrevista de trabajo.
Además, de manera simultánea, se realizarán conferencias, mesas redondas y talleres destinados a mejorar el proceso de búsqueda de empleo de los candidatos y candidatas. Estas actividades formativas se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de Labora o de la página web del evento.
Los asistentes también podrán visitar la zona de estands informativos, en la que diversas entidades darán orientación laboral, formativa y proporcionarán información sobre sus actividades.
Esta iniciativa está dirigida a todas las personas de Valencia y alrededores que se encuentren en búsqueda activa de empleo o de mejora de su situación laboral.