La perfumería árabe, que se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok con frascos rococó y aromas intensos, ya tiene tienda en Valencia. Elixir Perfumes es la primera marca que ha abierto local en Valencia para vender perfumes árabes, a solo un minuto de la plaza de Colón, en la calle Dr. Romagosa, 9.
La apertura en Valencia se suma a las de Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid y se nutre del tirón de la marca y concepto en TikTok, donde perfumes como los de Elixir son virales.
El éxito de los perfumes árabes, en Valencia
Se trata de fragancias exóticas, a partir de aceites esenciales, y con un diseño que parece sacado de una joyería. Algunas botellas incluso llevan luces integradas, y el packaging es tan elaborado que muchos las consideran piezas de colección.
Aunque la marca se ha consolidado en el canal online, con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, la posibilidad de probar los aromas en persona es lo que marca la diferencia respecto a conceptos anteriores.
En la tienda se pueden encontrar perfumes de lujo, aceites perfumados y ambientadores inspirados en la perfumería tradicional de Oriente Medio.
Entre las colecciones más populares están Al Jazeera, que incluye los perfumes de Rodrygo o Luka Modric, jugadores del Real Madrid; Swiss Arabian, con fragancias inspiradas en diferentes partes del mundo, incluida una esencia dedicada a Valencia; y el exclusivo perfume diseñado por Georgina Rodríguez, presentado en un elegante frasco con forma de bolso.
Los perfumes cuestan de media entre 30 y 35 euros, y se puede consultar el catálogo en su página web antes de visitar la tienda.