La piscina de Valencia que estaba cerrada y reabrirá este sábado: la entrada costará 5,15 euros

junio 19, 2025
1 min read

La piscina municipal de La Hípica volverá a abrir sus puertas este próximo fin de semana. El centro deportivo, que cerró en 2024 como centro ecuestre, reabrirá oficialmente este sábado 21 de junio bajo una nueva fórmula, una concesión a la empresa Aquaval que también administra las piscinas de Benicalap y Parque del Oeste.

El recinto permanecerá operativo hasta el domingo 31 de agosto. La entrada general es algo más cara que en otras piscinas municipales: costará 5,15 euros y la reducida para pensionistas y menores de 16 años será de 2,60 euros.

Durante la temporada estival, el horario de baño libre será de lunes a viernes, de 12:00 a 18:30 horas de manera ininterrumpida. Los fines de semana y festivos, el horario se ampliará desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Era un secreto a voces que la Hípica reabriría sus puertas este verano, tras adelantar el ayuntamiento su intención de hacerlo con esta fórmula in extremis para salvar la temporada de verano.

A partir del mes de septiembre, el equipo municipal explorará varias ofertas de operadores interesados en su gestión a largo plazo, según ha confirmado Levante-EMV.

Campamentos de verano en la Hípica

Foto: La Hípica (Web)

La oferta de verano se completará con campamentos de verano entre el 23 de junio y el 1 de agosto. La Hípica ofrecerá dos campus de verano dirigidos a niños y adolescentes de entre 4 y 17 años.

El campus incluirá actividades como deportes, manualidades y juegos. Por su parte, el campus de teatro ofrecerá formación en improvisación, expresión corporal, canto, baile y piscina, con representaciones cada viernes.

Ambos programas se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas, con opción de comedor y horario ampliado hasta las 16:30 horas. El precio parte desde los 165 euros semanales y se puede consultar en la página web de Aquaval.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Valencia acogerá el estreno mundial de la exposición inmersiva ‘La Ruta: Modernidad, cultura y descontrol’

Next Story

300 euros por cada niña y niño nacido en Valencia: aún estás a tiempo de solicitar esta ayuda

Latest from Blog