Es una de las mejores piscinas municipales de Valencia y está enclavada entre pinares. Hablamos de la piscina municipal de Parc Vedat en Torrent, a 30 minutos de Valencia capital, y con una de las instalaciones de toboganes y juegos de agua más completas de la provincia.
Su localización, en medio de un bosque, le da además gran cantidad de sombra, lo que se agradece tras refrescarse en cualquiera de sus vasos.
Y es que son varios, con una piscina estándar para practicar natación, y otra zona en formato playa destinada al juego y la diversión con toboganes, cubos de agua, puentes, obstáculos acuáticos y difusores.
Entradas para la piscina Parc Vedat desde 1,90 euros

La piscina de Parc Vedat abre de martes a domingo durante todo el verano (cierra los lunes) y la entrada para cualquier adulto por un día completo cuesta 3,80 euros de martes a viernes, y 4,50 euros los fines de semana.
Aunque la opción más económica es acceder con la entrada de tardes a partir de las 15 horas, que de martes a viernes cuesta solo 1,90 euros (sábado y domingos, 2,30 euros).

Los jóvenes de hasta 15 años pagan entre 2,70 y 1,20 euros según el día de la semana, mientras que los menores de 3 años acceden siempre gratis.
Cómo comprar las entradas de Parc Vedat

La piscina abre de 11 a 19 horas de martes a viernes, aunque sábado y domingos alarga su cierre hasta las 19:30 horas.
Las entradas se pueden comprar tanto en la web municipal de Torrent o en la taquilla de la piscina.

El espacio cuenta también con una zona de merenderos y sombra para que puedas echar aquí todo el día y huir de las altas temperaturas.
La dirección de la piscina Parc Vedat es Camino Romeral s/n, 46901 Torrent.