La cadena valenciana de supermercados Family Cash es el supermercado más barato de Valencia, según el último estudio publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en septiembre de 2025.
La cadena de hipermercados es, además, es la cuarta opción más económica de España, según el último informe de la organización, que la sitúa junto a otras empresas como Dani, Alcampo o Tifer.
Family Cash es una de las grandes cadenas de supermercados de la Comunidad Valenciana, junto a Mercadona y Consum. Actualmente cuenta con un total de 19 establecimientos repartidos por Valencia, Castellón y Alicante, e incluso cuenta con su propio local en la ciudad de Valencia.
Cómo es y dónde está Family Cash en Valencia

A diferencia de los otros grupos valencianos enfocados en la alimentación, Family Cash se enfoca en la estructura de un hipermercado, donde además de produtos de primera necesidad cuenta con una sección bazar propia, donde se pueden encontrar desde juguetes hasta artículos de menaje, jardinería o ropa, similar a otras cadenas como Aldi o Lidl.
En Valencia, Family Cash está presente ya en municipios como Valencia, donde a finales de 2023 abrió su primera tienda con más de 2.000 m2 de superficie, Alquería de la Comtessa, Ontinyent, Torrent, Burjassot, Sagunt, Gandía, Xàtiva, Alzira, Pobla de Vallbona, Museros, Carcaixent y Llanera de Ranes, entre otras localizaciones.
Con una inflación del 2,3% en el último año, este supemercado ha igualado sus precios al mismo ritmo que el Índice de Precios de Consumo (IPC), mientras que otras cadenas e hipermercados como Hipercor (7%), Lidl (6,8%) o Supercor (6,1%), han casi triplicado el aumento de precios, según datos de la OCU.

La OCU estima, según este estudio, que se pueden ahorrar más de 1.000 euros al año en función de la cadena y superficie seleccionada para realizar la compra en una misma ciudad.