El Valencia C.F. ha celebrado este miércoles la comida de final de temporada 2024/2025 en La Romana de Bétera, un restaurante con Solete Repsol situado a 20 minutos de Valencia.
Este espacio, dirigido por Miguel Orero, destaca por su cuidada cocina mediterránea y su ambiente elegante pero accesible, recomendado en la Guía Repsol por chefs como Rakel Cernicharo.

Su amplia terraza ajardinada bajo lonas y toldos lo convierte en un espacio ideal para las suaves temperaturas de los meses de primavera y otoño, así como una alternativa muy válida en las noches de verano.
El evento, que ha servido para despedir a jugadores como Barrenechea o Mamardashvili, se ha celebrado en la terraza de este espacio, donde es habitual ver también celebraciones de bodas y comuniones el resto del año.
Aunque por su exclusividad el club haya escogido este espacio para una comida de germanor, no es un lugar de precios prohibitivos.
De hecho, la carta de La Romana tiene un precio medio de unos 45 euros, que puede ser inferior en el caso de comidas sencillas (en torno a los 35 euros) o superior si se opta por los productos de gama alta como pescados o carnes a la brasa (en torno a los 60 euros).
Sirve entrantes como fritura de salmonete o quisquilla a la brasa, y arroces poco comunes en otros restaurantes como el de chuleta de Joselito con alcachofas por 26,50 euros por ración.
El restaurante cuenta con zona de parking, carpa y zona infantil. Se encuentra en Carrer Pou Sant Jaume, 9, dentro del término municipal de Bétera.